![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada una ronda para todos!!!
![]() Me presento, me llamo Alberto, de Madrid, pero llevo toda la vida veraneando en Cantabria y como toda mi familia soy un amante de los barcos y la navegación. He navegado en todo tipo de barcos de vela ligera, empezando con un Optimist y terminando en la flota Star. He participado también en bastantes regatas de cruceros y he realizado algunas largas travesías como dar la vuelta a España 3 veces en un Belliure 50 y gracias a mi padre, que tiene la suerte de poder navegar a diario, puedo disfrutar de un Dufour Classic 30 de su propiedad que amablemente me presta cuando voy a Santander. Asimismo he restaurado una "zapatilla" del año 1946 con la que competía mi abuelo, mide 12 pies y esta realizada en madera reforzada con fibra, y que con un motor de 25cv supera los 30 nudos. Ahora estoy pensando construirme una un poco mas grande basándome en los planos de Glen-L, o buscar un casco en buen estado que restaurar... bueno, no os aburro mas!!! Un saludo y cervezas para todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guitonudo.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas..... ..Suerte con esas rehabilitaciones...... ......... ... ....y recuperación de las joyas con solera.Salud. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|