![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos taberneros..el caso es que quiero montar un negocio,tipo salidas de pesca,despedidas..Etc y me han ofrecido un Guy Couach 9.90,me gustaría si alguien conoce este barco y si sería interesante para mi negocio.Gracias y un saludo a todos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lobo28 | ||
Turni (29-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de embarcar cómodamente "grupos" en un barco de menos de 10 mts. diseñado para otros usos.
Una barca con cubierta despejada y bañera con banco lateral en semicírculo puede resultar más idónea para embarcar grupos. Saludos cordiales ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Lobo28 (31-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me refiero a grupos pequeños...no lo quiero para hacer excursiones maritimas,de esas que te dan una vuelta y te cuentan una bola..lo quiero para menos de 10 personas y este barco tiene una gran bañera.Gracias y un salud
|
|
|
||||
|
||||
|
El que paga no es tonto, quiere barcos nuevos, cómodos y fiables. No pienso que un barco viejo se pueda explotar. Otra cosa sería pillar clásicos para chartearlos, ya que hay que tener bien claro lo que es un barco viejo y lo que es un clásico.
Mi actual barco, dentro de 30 años será un barco viejo, no clásico. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Lobo28 (31-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nalari..eso pienso que lo nuevo pega al ojo,bueno tengo algun barco antiguo fichado pero con linea moderna.La historia es para hacer charter de pesca,salidas de buceo y alguna cosa mas..voy a preguntar en el foro que les parece un Doqueve 36,haber quien me puede decir algo.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bertram antiguas que restauradas quedan de lujo, para pesca y paseo son un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Las desconozco..voy a buscar en internet a ver que sale..Gracias..te ire informando si me decido por algo..je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale..ya he visto algo..tienen que ser muy buenas,porque se escapan de presupuesto..je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas carísimas, pero las antiguas pequeñas de 8- 10 m están entre 36000 y 50000. Si de verdad las vas a usar para trabajar son una pasada. Búscalas en yachtworld. Eso si, has de ser muy manitas, si tienes qu contratar mecánico, electricista, etc será tu ruina
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Lobo28 (31-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verad esque son unos barcos de los de verdad..pero yo manitas...uff,colegas manitas atope..ja,ja..voy a darle una vuelta...Gracias y buenos vientos..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|