![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, hoy a salido una cria de ballena en la playa de mi pienlo, de unos 2m , al parecer ha salido viva pero a muerto, yo mo estoy ayi, hace no mucho en villaricos( a unos 15km) un animal sin determinar de 4.5m, que raro no? Que oponais? Tengo fotos, pero no me deja subir desde el iphone. Saludos no brindo, me dan pena estos animales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la semana pasada, abri este hilo acerca de un animal(dicen que una especie de ballena), que habia salido en costas de almeria, pues bien, esta mañana ha salido otra, y esta tarde un delfin, yo creo que algo esta pasando, que opinais?? En dos semana el animal extraño de villaricos, dos ballenas y un delfin?? Lo veo extraño. No brindo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad hay van mas fotos, solo me dej subir de una en una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Soento haberlo hecho asi, pero en un solo hilo, no me deja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Eso ya era de esperar..., navegando la semana pasada entre Lanzarote y Agadir, recibí por el navtex aviso de maniobras militares en zonas del estrecho, Alborán , zona de Baleares, etc, en fin , las flotas que se ciernen sobre Siria... y estos caharros, usan sus potentes sonares de rastreo antisubmarinos que afectan seriamente a los cetáceos , muy posiblemente esto es el resultado. No brindo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no se el que pero algo pasa, y eso, que esos son, lo que han salido por mi pueblo y me he enterado, a saber los que habran salido en calas inaccesibles o poco transitadas. Me han dicho, que en adra, debe haber salido algun otro pez bastante grande. Saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|