![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos .
Algún cofrade sabe que fue de este barco que parece el astillero Kelt solo construyó 50 unidades . ![]() http://daydream-boats.com/e2cadredd300.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
REcuerdo una comparativa entre 2 dayboat en la revista "voiles et voiliers", uno moderno: el Malango, y uno clásico: el DAydream 310.
Recuerdo que tenía escasa altura en el interior, para la comodidad que se exige hoy en día. En mi opinión en España son muchos los usuarios que hacen una utilización de su barco de apenas unas horas por día, y ello muy ocasionalmente. Por todo esto sería muy lógica la elección de un Dayboat. Sin embargo, nos compramos cruceros, con varias cabinas y baños, que luego se infrautilizan. Y sin embargo la bañera se nos queda escasa; las prestaciones con tanto peso también , y el auxiliar se convierte en un estorbo o una incomodidad el tener que darle aire para usarlo. Por eso el concepto del Malango me gustó: amplia bañera; buenas prestaciones; auxiliar disponible en un espacio ad hoc.... Pero bueno, con las automóviles hacemos lo mismo. Compramos 4x4 para ir a hacer las comprar al Centro Comercial y apenas utilizarlo fuera de carretera. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
al111 (01-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade pero yo más bien me refería al diseño.
Mi duda es sobre si sabe alguien si ¿el trapo que pusieron a este barco fue mucho,para el diseño del barco?. Lo que hizo deformarse un poco el casco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|