![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras los pasos del Varianta 44, esta división de Dehler/Hanse lanza ahora una versión de 37 pies por 74.500 euros sin impuestos.
http://www.varianta.info/#/index.php?id=3346&L=5 http://www.youtube.com/watch?v=HmM9zojqhXA Este nuevo modelo está bastante mejor terminado por dentro que el 44, aunque también es comparativamente más caro. Saludos Editado por morgan en 02-10-2013 a las 17:42. Razón: no logró poner directamente el video |
|
|
||||
|
||||
|
Qué guapos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera muy nuevo , pero a mi no me gusta nada
. Parece un platillo volante. Seguro que hay quien le guste, respeto los gustos diferentes. Ya no saben que inventar para llamar la atencion. Pura filosofia y marqueting. Me gusta lo clasico. Habeis visto los cantos de la mesa ?, muy marineros .Saludos a todos , incluidos los que les guste .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En "voiles et voliers" dicen que es el "Dacia" de los barcos... pero no sé si sale tan barato después de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El interior me parece totalmente de ikea, creo que con mar fuerte se tienen que deshacer los muebles, los veo muy endebles.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En general no me gusta.
Y ese pedazo de rueda como que no encaja. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad nuevo, lo que se dice nuevo, no es...
lo que han hecho -como ya hicieron con el 44- es partir de un Hanse -en este caso el 370- y dejarlo con lo mínimo, para abaratar costes. El Varianta 44 (casco del Hanse 43) salió por cien mil euros iva incluido, si no recuerdo mal, aunque pienso que se pasaron dejando austero el interior: la nevera era una portátil, de las de camping, que se podía conectar a 12v una vez encajada. Este 37 está mejor terminado, pero también comparativamente más caro. La idea no me parece mala. Hay muchos barcos en los que apenas se ha dormido a bordo, y no digamos ya cocinar... nunca. Entonces no es necesario un confort interior, que tiene un coste, y que no va a ser utilizado. Pasa también en barcos destinados principalmente a regatas. Claro que para eso este Varianta 37 debería ofrecer una versión con aparejo más racing. Lo que no acabo de entender es como un 37 pies con poco equipamiento (sin apenas armarios interiores, cocina sencilla, etc.) tiene un desplazamiento de 6900 kilos ![]() Editado por morgan en 04-10-2013 a las 10:42. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Un low cost que no está mal, su competencia la tendrá en los segunda mano que puedes encontrar por ese precio en muy buen estado. Gracias por compartirlo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tipo que presenta el video ya dice bastante.. con su cara
![]() "Bueno, no hay molinete ... bueno, esto es un poco incomodo la rueda se puede poner mas pequeña tiene pocas escotillas no tiene mesa de cartas la nevera... y tal como la abre la cierra Yo no he conseguido ver el cuadro electrico, se ve n un par de reloges al lado de ese infame mueble que hace de mesa de cartas ![]() ¡La de barcazos que te puedes comprar con 100.000€! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, la verdad es que la bañera está muy bien diseñada y esa rueda me encanta. Realmente es un precio súper competitivo para la eslora. Es posible que no tenga mesa de cartas, pero quién usa cartas hoy en día? Lo del molinete se arregla con menos de 1000€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El molinete solo ya los vale¿Has intentado pasar cableado a traves de un barco construido con contramoldes? Mejor que se lo pidas al astillero y a ver lo que cobran por el extra. Yo uso la mesa de cartas a diario y tengo 4 mesas en el barco, en algun sitio tendras que poner el ordenador, dejar las gafas y las mil cosas que hay en en una mesa de cartas, tendras que sentarte a hablar por radio y tomar notas, claro que todo de puede hacer en la bañera ¿Y si llueve? ![]() Esto es el timo elevado a la enesima potencia, claro que sale mas barato y si lo dieran sin mastil y fuera un extra, aun saldria el precio base mas bajo, a alguien se le ocurrira, es cuestion de tiempo, perdon de competencia ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|