![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurrió el 17 de Agosto. Por si alguien no lo ha visto.
Parece que con una visita al "chapista" se solucionará, y los 2 tripulantes caídos por la borda sin consecuencias que lamentar. http://cdn.streamlike.com/uc/getCode...645&height=363 Se van quedar sin barcos para el Día "D". ![]() |
|
|
|
Impresionante ... no se me ocurre nada más ....
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustan esos bichos... Desde fuera! Jejeje...
Impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más impresionante es cómo vuelve a acelerar después de la clavada!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La velocidad es impresionante el indicador marca mas de 30 nudos.
![]() Los hidrofoils le hacen volar Y eso un poco de submarinismo para completar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan este tipo de regatas, les faltan romanticismo.
Las considero demasiado peligrosas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muy rapidos, muy espectaculares, pero a mi no me gustan este tipo de regatas.
Se ha acabado la lucha cercana, el regatear impidiendo al contrario que coja viento libre, los cruces proximos, la escora, el abrir las olas cuando hay mala mar... Todo porque como corren tanto, cualquier diferencia de 3 segundos hace que sean 50 metros de disrancia y a esas velocidades a ver quien se atreve a acercase al otro barco. Desde mi punto de vista, una pena, hemos perdido belleza solo por velocidad. No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero siguen habiendo regatas 'normales', y de clásicos, o de clipper... No? A mi me encantan las regatas 'clásicas', pero la verdad es que las regatas 'tecnológicas' creo que también tienen su rollete, además de los avances que hacen. A ver si cuando tenga yo barco alguno de estos se aplica... Jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros que llevan casco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pierdan contacto con el agua, que les queda poco, dejan de ser artefactos flotantes para pasar a ser volantes.
Me gustaban mas los monocascos ![]()
|
|