![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Tengo roto un tintero y otro en estado comatoso, el caso es que en las tiendas de náutica no consigo encontrar unos iguales que los que lleva el barco. Supongo que los Jeanneau de finales de los 80 debían llevar todos el mismo tintero. ¿Álguien sabe donde puedo encontrarlos? Gracias y ronda fresca para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 18-09-2013 a las 16:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
serviola3 (18-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una foto ayudaría, pero creo que el Sun Rise lleva las mismas bases de candeleros que mi Jeanneau SK y son de Goiot. Hace años que no se fabrican, pero puedes probar en su nuevo importador (Dismarina) y ver si hay suerte y te las pueden conseguir. Yo encontré los recambios que me hicieron falta para renovar mis viejas escotillas Goiot Tradition.
Hay una web, de cuyo nombre no consigo acordarme, donde venden recambios de Jeanneaus antiguos. Tienen -casi- de todo, pero suele ser cara. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tamamoana, creo que no exacto pero se parece muchísimo. Los tinteros del Sun Rise creo que son un poquito mas altos pero se parecen muchísimo. Lo que no tienen , es la base metálica del de la foto.
Gracias !
|
||||
|
||||
|
Como Enric, echaba de menos una foto.
Al no ser como el que te he puesto, si quieres la quito para evitar errores por si alguien los conoce o me espero hasta que puedas poner alguna del modelo correcto. El de la izquierda es de inox y puede ser que lo hayan fabricado a medida al haberse roto el original colocándole la chapa de refuerzo de la base, que sería de aluminio como el de la derecha. Pero vamos que si no es igual, huelga. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 18-09-2013 a las 16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.yachtsnet.co.uk/archives/...sunrise-34.htm
En esta página, en la ultima foto, se ve mas o menos un tintero. Se parecen mucho a los de Tamamoana, pero no son iguales, son mas altos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando la WEB donde había repuestos de Jeanneau pero no la encuentro, creo que se llamaba Jeanneau parts o algo así pero el caso es que no la encuentro.
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Si que parece que han desaparecido o al menos yo tampoco puedo encontrarlos ,solo puedo decirte que en el mio que es de Jeanneau de la misma camada que el tuyo al anterior propietario le soldaron uno que estaba partido y asi lleva al menos 8 años que lo tengo yo,por si no lo encuentras definitivamente y quieres probar un soldador. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que encuentro es este link pero no te lleve a ningun sitio efectivo
http://dawhois.com/www/jeanneau-parts.com.html ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y curioso este despiece de un So. http://www.mistroma1.webspace.virgin...42DS_Parts.pdf ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es lo que había en "jeanneau-parts" aquí tenias todos los modelos, nuevos y antiguos con sus piezas, pero ya no está. De donde has sacado ese link?
|
||||
|
||||
|
De una de las intervenciones del foro que te he puesto.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nos han roto los candeleros a todos a la vez
![]() Hace 3 dias me pasé un dia entero buscando el mio, por suerte lo encontré buscando en google stanchion y por las imágenes. Finalmente he pedido 1 solo porque me sale la broma por 60 euros y están todos para cambiar, los standard no cuadran en medidas ni forma asi que cuando llegue el nuevo, ya con tiempo los fusilaré con alguien que me cobre algo menos. Las fotos que poneis tampoco es que den muchas pistas ![]() Suerte. ![]() Pd. Tenemos que hablar con Kibo, a ver si nos los puede hacer.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 19-09-2013 a las 13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|