![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, me presento a final de mes al examen de PY y en el listado de material a llevar al examen me piden el anuario de mareas del 2013, supongo que se referira a todo lo que abarque la carta del Estrecho.
Ahora bien, alguien sabe donde puedo encontrar dichas tablas en pdf o similar para no tener que compar el tomo completo. Gracias a todos y que dios reparta suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ronda aqui!!!!!
Pues compañero, yo me encuentro en la misma situacion, tengo el examen de navegacion mañana a las 16:30 y no encuentro por ningun lado el anuario de mareas... de hecho no se exactamente para que puertos es el que hace falta en el examen... ayuda!!!! Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dan la fotocopia de lso puertos sobre los q van los problemas, pero ante la duda pregunte.
No obstante q tengas mucha serte en el examen, ya nos contaras. tomate unas tilas pa´ los nevios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,....a ver como se nos da..., según veo en la lista de admitidos, la gran mayoría ya tiene algo aprobado, lo que quiere decir que no todo el mundo lo saca de una... a tomárselo con filosofía y sin estrés que esto es para disfrutarlo...
Rondas de tila!!! jijijij ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy esta tarde. A ver como se da la cosa
El anuario no lo llevo, segun tengo entendido te dan una fotocopia o te dan los datos en el enunciado Suerte a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|