![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y completamente nuevo en tema de sondas con gps. Estoy en duda entre dos sondas/gps. La Lowrance Hook 7 y la Lowrance Elite 7 Ti. Alguien me puede ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido ![]() Pues son muy parecidas,la diferencia si no me equivoco es que la elite ti trae sidevu y un gps algo mas rapido para posicionarse de 10khz y pantalla tactil,la hook solo permite downvu,no trae sidevu y no es tactil.Mirate tambien la garmin echomap chirp 7 sv (equivaldria ala elite ti) o la echomap chirp dv(equivaldria a la hook),también tienes simrad la go7 las lowrance esas andan por 500w al igual que las garmin a unos 10-15 nudos te perderas el fondo y estas ultimas creo pillan algo mas de fondo,pero poca cosa.ninguna de estas te permitira conectar una antena radar. resumiendo:elite ti,posibilidad de tener sidevu con un transductor total scan, y gps de 10khz y pantalla tactil elite hook ,no tiene posibilidad de poner sidevu y gps mas lentillo supongo que de 5khz aprox y pantalla no tactil estas sondas poco mas de 50 metros llegaras dibujando el fondo,y unos 150 200m como mucho 300 en modo normal y pocos peces te marcaran en modo normal. estan pensadas mas para pantanos de agua dulce y pocas profundidades,en agua salada de los metros que dicen que llega la mitad,ya que las prueban en agua dulce. como sondas normales van muy bien las furuno o similares ya con 600w o 1kw,etc.. ero estas no permiten ver el fondo fotografico,para esto a mas metros tendrias que tirarte a raymarine o similar y poner unos modulos adicionales con su transductor .sale bastante carillo cunao:¿Qué uso vas a darle? saludos Editado por lanchero1983 en 23-03-2016 a las 03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lanchero,
![]() yo tambien soy nuevo en el Foro , y estoy pensando en instalar un GPS/sonda para ir a pescar. Cual me recomendarias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lanchero y disculpa la tardanza.
La voy a utilizar para pescar en el mar y quería que no fuese muy disparatado de precio (aunque estas tampoco la regalan). Al principio estuve mirando entre Lowrance y Garmin, pero me decline por Lowrance, ya que parece ser Lowrance tiene mejor sonda que Garmin que dicen que tiene mejor GPS. Si tienes algún consejillo más te lo agradeceria. Muchas gracias. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y una ronda!
Rescato este post ya que tengo dudas entre las mismas, y me gustaría saber por cual te has decantado finalmente, y que tal te ha ido. Muchas gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|