![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
para todos que pago yo!!!El pasado 25 de Noviembre aprobé en Murcia el Per, y despues de hacer todo el trámite del psicotecnico,fotos y enviar todo a la escuela donde me preparé,sigo a día de hoy esperando a recibir en mi casa el carnet. Me gustaría saber cuanto tiempo de tarda en recibir en el domicilio el carnet. La verdad es que paso de llamar a la escuela,porque sinceramente es de lo que mas me arrepiento de haber hecho,apuntarme. La sensación que hemos tenido todos los que hemos ido a dicha escuela es que sólo querían recibir el dinero cuanto antes,las clases muy rápidas,el que se quedase un poco retrasado o dudas que espabile,etc. TODOS los días al final de la clase,nos recordaban que había que pagar para no acumular todo al final...........Desastre total y materialista recibiendo muy poco a cambio. Bueno no pierdo mas tiempo con lo que no merece la pena. Terminando.........cuanto tiempo es el estimado para recibirlo? Muchas gracias a todos y !!
|
||||
|
||||
|
No desesperes amigo. Mínimo dos meses no hay quien te lo quite.
Yo presenté toda la documentación en el registro de la Junta de Andalucía el 20 de Noviembre para habilitación a vela. Ayer llamé y me anunciaron que llegaría?? en 15 días. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo aprobé en Diciembre y la semana pasada entregué toda la documentacion, tambien me dijeron que sobre 2 meses o 2 meses y medio...
A mi me sellaron una hoja para permitirme navegar mientras no llega el carnet. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 meses esperandolo, por lo que comentais 2 o 3 meses es lo normal. Activaré las gestiones oportunas.
Saludos y buenas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues si son 2 meses....................desde el 25 de Noviembre, ya queda menos!
![]() para todos!!![]()
|
||||
|
||||
|
Uffff, mucho tiempo parece que tardan en enviar el carnet.... ¿Alquien sabría decirme si presentándolo directamente en el IAD de Málaga te pueden hacer algún tipo de certificado?
Mil gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la provincia de la Coruña en mes y medio ya lo tenía en el buzón de casa... me pareció raro por que no tenemos elecciones a la vista...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo renové recientemente en Galicia vía telemática y sin problemas. En menos de un mes lo tenía ne casa.
Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me examine en Murcia en la convocatoria de junio e hice las practicas en julio y me llego el carnet a finales de noviembre. Ya me pensaba que lo habian extraviado. Paciencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me examiné en la convocatoria de noviembre del año 2011 en Murcia, solicité el titulo y me llegó el carnet en febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :nos abo:![]() Mas que nada para no recomendarla ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1, esas cosas es mejor saberlas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya he recibido el carnet!!!!
![]() ![]() ![]() para todos!!!
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
buenas yo tambien aprobe en noviembre pero todavia tengo que hacer las prácticas, se supone que no hay que hacer trámite alguno hasta realizar las prácticas no? es que aparte de ver el listado de aptos yo todavia no he hecho ninguna gestión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he recibido el carnet, llevo 1 mes y poco esperando....
sobreto: si no hiciste las practicas aun no puedes tramitar el carnet, necesitas tener el teorico aprobado, practicas de navegacion y practicas de radio... cuando tengas todo, ya podrás entregar la documentacion y despues esperar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
si el carnet ya se que mientras no estan las practicas no se tramita, yo me refería si hace falta alguna documentacion que acredite el teorico aprobado, es decir, yo no tengo nada de nada, solo se que estoy apto porque vi las notas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento. En Andalucía, entregando la documentación en mano en el Instituto Andaluz de Deporte de Málaga, ya tenía el carnet expedido y listo para recoger en 20 días.
Cuando entregas la documentación te dan una copia sellada como que has presentado la solicitud de expedición de título pero me dijeron que eso no era válido para navegar ya que hasta que no revisasen los documentos entregados ellos no podía certificar nada... No se como lo harán en otras comunidades autónomas pero en Andalucía me lo dejaron bien claro... NO vale como certificado provisional hasta que no tienes el carnet propiamente dicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es alucinante. No se trata del PER sino del capitán de yate, pero para el caso es lo mismo: se trata de emitir un carnet de plástico y un papelillo con la firma del político de turno.
El caso es que tengo toda la documentación presentada en la Generalitat de Catalunya (prácticas y teórica aprobada) desde el 31 de Julio de 2012. Me dieron un resguardo provisional válido por seis meses, que caducó el 31 de Enero 2013 sin haber recibido nada. Reclamé a través de mi escuela náutica y me han expedido un nuevo resguardo provisional por otros 6 meses, de los cuales ya ha pasado uno, y sigo esperando. La verdad es que hay Administraciones que no tienen perdón de Dios, con el esfuerzo que hay detrás de esta titulación! Vergüenza me da! ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar el carnet... entregué toda la documentacion el dia 9 de enero y despues de casi 2 meses ya tengo en mi poder la licencia PER!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y bebercio para todos.
Estoy interesado en obtener el titulo PER en Murcia a traves de una academia y ya que has hecho la observacion de la tuya, me gustaria que me indicases donde no matricularme. Al mismo tiempo si alguien ha tenido buena experiencia en alguna, pues me lo indique tambien por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Quiero presentarme al PY en Junio y para eso tengo que acreditar que tengo el PER. A mí sólo me llegó el carnet, no tengo ningún título o diploma que diga cuando fué expedido!!! Los que ya lo tenéis, ¿vosotros tenéis un título o sólo un carnet azul como yo? ¿qué se presenta para acreditar que tienes el título? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Presente la documentacion del PER en Valencia a primeros de Abril. Esta semana he recibido el carnet y un título. ¿Sólo has recibido el carnet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tu escuela no presneto bien los papeles o la cago en las practicas, porque no es normal tanto retraso.preguntales porque les retornaron el expediente a ver que te dicen .....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Mis papeles fueron enviados en agosto 2012 y el carnet + el diploma llegaron en Enero de este año. Efectivamente llegaron las dos cosas. saludos j |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades, y unas rondas para todos.
Yo presente la documentación del PER en Murcia a mediados de Mayo, pasado todo el verano sin poder navegar solo, por falta de titulación, a fecha de hoy sigo sin tener la licencia ni una explicación del retraso ya que cuando intento hablar con actividades náuticas no hay nadie que coja el teléfono. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|