![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Agradeceria consejo de este sabio foro. Que os parece el furia 23 para iniciarme en la vela? He visto un furia 23, con amarre de la autoridad portuaria incluido (de los economicos), por 6000 eur. Creo que el motor esta bloqueado ya que parece que hace varios años quea no navega. Sabeis si este tipo de averias son muy graves? He solicitado mas informacion al respecto, y sobre todo verlo. Que es en lo que debo prestar mas atencion al inspeccionar el barco? Agradeceria vuestros consejos al respecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedo estar equivocado, por supuesto, pero creo que nunca existió un Furia 23. Furia 25, 28, 33 etc. pero 23 creo que no.
En todo caso buenos barcos aunque ya con muchos años, hay que asegurarse bien de su estado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon,
Es un Puma 23, no Furia. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice shamal, no puede ser un furia 23.
Si es 23 no es un furia... puede ser un puma 23 ![]() ![]() I si estás seguro que es un furia... no será un furia 25 http://www.clubfuria.com/furia25.php De todos modos, si hay que hacerle motor, tienes que valorar si el precio te compensa hacer una remotorización... yo de ti seguía buscando, que ahora mismo hay barcos en buen estado a buen precio... Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Puma 23. Un gran barco para iniciarse, un clásico de la vela española. Es posible que necesite mucho brico, pero seguro que lo disfrutas un montón.
|
||||
|
||||
|
http://www.fondear.org/Boats/BoatsWe...asp?IdBarco=21
Aquí tienes algún dato mas del Puma 23
|
||||
|
||||
|
holaaaaa un puma 23 y con el motor bloqueado , por 6000 € no es ningún chollo , se están regalando barcos mejor que este ,
salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
|
|