![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola .
Hace cosa de un año se me empezaron a romper las piezas del arranque de mi FB Sea king 4t 5 cv. Le hice varas reparaciones caseras (al no encontrar recambios) y ahora ya llevo unos meses arrancando a "cuerda" ![]() Primero por desgaste desapareció la muesca donde engancha el muelle,luego una de las levas, y la ultima vez la tapa roscada donde se alojan las levas se soltó. En resumen, q necesito casi la carcasa entera. Sabeis donde puedo conseguir repuestos, estoy en la CA de Madrid para todosSent from my iPhone morse using Tapatalk
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dice la leyenda que los SeaKing son réplicas de Yamaha. Yo tuve un SeaKing y también tuve que comprar respuestos, en la casa Yamaha los encontré y se ajustaban perfectamente.
![]()
Antonio_Mataelpino (22-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|