![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Os pongo unas fotos del soporte que fabriqué para mi GPS, he utilizado una ventosa del tipo que utilizan las personas que manejan cristales. Se trata de una ventosa doble, unidas por una agarradera, de modo que comprando una y cortándola, puedes hacer dos soportes para distintos usos. La ventaja es que puedes colocarla en cualquier parte y que si la pones en una superficie adecuada no se cae por mucha caña que le metas. Ojo con los precios, que le he visto desde casi 50€ en Leroy Merlin, hasta 9€ euros en una ferretería. El color no es el muy discreto, pero era el único que quedaba y como se trataba de probar si funcionaba, pues me la llevé. Así no se pierde. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Esto en una tienda náutica por menos de 150€ no lo tienes!!! Olé imaginación. Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LP706 yo que tu lo patentaria, que seguro que ya hay algun cofrade haciendolos en serie para su venta.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Simplemente genial ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() , agudo que es uno ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
Muy bueno, que madera has usado?, imagino que una que aguante el ambiente marino.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|