![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar de que El glorioso Alcedo Martes ha quedado primer clasificado en la Copa de España zona Murcia RN4. He "flipado colorines" y quería compartirlo.
¡¡TABERNERO, Barra libre!! Otro cofrade ha quedado campeón en RN3, si se atreve que lo diga PD: Definitivamente sí. Los P29 sí són regateros. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
"NORAGUENA" CHEMA Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Chema Moreno, mi mas cordial felicitación
Yo diria que tu barco, ademas de regatero, es resulton ![]()
|
||||
|
||||
Muchísimas felicidades, por un triunfo sin duda bien merecido, y al que pronto la agüela le hara una jotica. Brindo por tí, por tu tripu y por tu barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y suerte tenian que no lleva Escaforcio, que igual gana a los RN1 y too
![]()
|
||||
|
||||
|
Así se hace, dejando el pabellón bien alto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Asi asi se gana al furboli, y en Radio Nasioná, na menos...
Es que hay momentos de gloria, ciertamente.. ![]()
|
||||
|
||||
¡¡ ENHORABUENA !! Ves como el truco de llevar el casco sucio funciona, mientras se despistan criticando tu subiendo puestos ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y que me dices de la técnica de trimado de la mayor que caracteriza a este barco?
Pasmaditos deja a todos los adversarios. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BOQUERONES CHEMA MORENO, LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO, OIGA!!!
|
||||
|
||||
|
!LA ALEGRIA QUE SE VA A LLEVAR TU AGÜELA!!!
P.D: Barra libre y eso, pero ¿habrá boquerones? Enhorabuena Chema |
|
|
||||
|
||||
|
los boquerones en vinagre mano de santo oiga para ganar regatasnoraguena cofrade
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
¡En hora buena!
Eso eso es un repaso y con solera. ![]()
|
||||
|
||||
|
! Enhorabuena Cofrade, ese triunfo nos adorna a toda la Taberna !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, a mí ponme un caldo calentito, que no tengo el cuerpo pa mucha fiesta.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!! PD: perdón por lo bajito que hablo, pero es que no me sale la voz del cuerpo. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡MONSTRUO, que ereh un MONSTRUO!!!
![]() Ereh mu güeno tu, Chemica. Felicidades. ![]()
|
||||
|
||||
Mi más sincera enhorabuena!!! Un abrzo champion!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias, muchas gracias!!
¡¡Ala, ahora una ronda de cafelitos y brandy Constitución (el brandy más caro del mundo, fabricado por bodegas Bernal)!! Ahora os dejo que tengo que atender a la prensa.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que el "reguerón" que le dí el otro en Cabo de Palos le ha ayudado muchiiiiiisimo.
Enhorabuena, fiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Es que los viejos PUMAS nunca mueren, y mas cuando navegan en buenas manos FELICIDADES ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena !!! Ahí es nada ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
que no hombre que no, que te lo digo yo, que eso son los boquerones en vinagre que se los prepara su abuela
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Chema
Acabo de leer la noticia y me he quedado sin palabras Ese pedazo de barco blanco-amarillo es todo un portento. A disfrutar de tu título y a enmarcarlo, que esos recuerdos son los que cuentan.
|
||||
|
||||
|
Con ese patrón ¡qué menos podía esperarse del Alcedo Martes! Vengan unas
a tu salud
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos de mi ilusión | Ja-arribarà | Foro Náutico Deportivo | 20 | 16-05-2007 22:50 |