![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para tod@s
Me gustaria saber, para los que os habeis examinado de ingles oral en Barcelona, si a la hora de realizar el examen, te dejan consultar el propio impreso de examen para poder decir correctamente los datos de posicion del barco y nombre del mismo con su codigo de identificación si es el caso. Me presentoen Abril y temo que entre el cacao mental y los nervios no sea capaz de recordar de memoria los datos mencionados. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa, que tambien voy en abril
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas nocturnas para todos
Tengo entendido que te dan una hoja con 4 simulaciones , te dejan 10 minutos y despues te preguntan sobre 2 de ellas. Sobre todo se tiene que saber bien el procedimniento, ya sabes el Maydai, Securite etc.. , es mejor hablar en ingles indio dando solo los datos que te piden , osea que si alguno domina el ingles que no se complique la vida y para los que no lo dominamos porque no se deja, perfecto. Suerte yo tambien voy en abril , pero a por todas. Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba tengo entendido tambien , que la hojita se la llevan osea a forzar la memory .
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| traduccion de inglés please | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-10-2009 00:54 |
| Examen patron yate Barcelona | Didaco | Títulos Náutico-deportivos | 21 | 14-04-2009 17:18 |
| Temas en el oral de ingles CY en Madrid | tarik | Títulos Náutico-deportivos | 7 | 22-02-2008 10:08 |
| Examen oral de Inglés | sapphire | Títulos Náutico-deportivos | 7 | 21-12-2007 08:30 |
| Interesante web en inglés | Alex | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-07-2007 22:07 |