![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en una inspeccion rutinaria del FB detecté que la sujeccion del lado estribor del deposito integrado estaba "batida".
El depósito va sujeto por los tornillos que cierran la tapa del arranque y uno de ellos pese a estar apretado no ha sujetado bien la orejeta del depósito que con las vibraciones ha batido parte de esta. ![]() Concretamente corresponderia al conjunto numerado como 4 y 5 del esquema; el motor es este ![]() Se que hay mas cofrades que tienen este FB, por si lo quieren revisar. ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 02-10-2013 a las 16:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nick | ||
LSV (02-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Lo revisaré.
Una pregunta: ¿no te parece que este motor tiene una cuerda de arranque excesivamente larga?. Yo tengo que sentarme en proa para poder arrancar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un par de suaves tirones me arranca de maravilla... por el momento ![]() Lo que si estoy tratando de hacer es un aparejillo para, sobre todo, para bajarlo al agua, que pesa lo suyo y no todos estamos tan cachas para hacerlo con facilidad en caso de necesidad. Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo un truquillo.
Cuando he de bajar el motor coloco la barca al costado del barco, saco el motor del arcón con la driza de alguna vela, mi mujer le da al winche y yo lo desplazo al costado del barco, una vez en el costado bajo a la barca y lo ayudo a descender en su sitio exacto. Sin casi esfuerzo. ![]() Y para subirlo lo mismo. ![]() Supongo que con el aparejo de la botavara también debe ir bien si tu botavara llega a donde está el motor.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 02-10-2013 a las 20:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|