![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ante todo saludos a la taberna ya que hace mucho ti empo que no salgo por aqui iniciando un mensaje. Tengo un Arpege que llevo restaurando desde hace un año en los poquitos ratos que he podido este invierno. Me gustaría tener localizados a otros propietarios de Arpege para compartir experiencias, detalles de reformas, etc. Tengo localizado de momento a Ferchu en Galicia y me dicen que puede haber otro u otros por aqui. Yo estoy en Sevilla pero el barco se va a mover por la zona de Huelva-Cádiz y Algarve portugués ya que su puerto base va a ser Mazagón. Contadnos también si habéis tenido uno y vuestra experiencia o mejoras que le hicísteis que nos puedan ayudar. Un fuerte abrazo a todos y muchos copas de lo que queráis aunque yo soy mas de cerveza.
![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Arpege V.S. Scirocco V.S. First 30 V.S. Furia28 | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 34 | 20-12-2007 11:04 |
| Que forero tiene el barco mas antiguo de la taberna? | armensis | Foro Náutico Deportivo | 22 | 02-04-2007 11:04 |
| Primera travesía del Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-03-2007 11:04 |
| Presentacion nuevo forero(sin barco) | viajero756 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-12-2006 20:54 |
| Arpege V.S. Scirocco V.S. First 30 V.S. Furia28 | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-11-2006 10:58 |