![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco una foto bastante famosa. La vi hace tiempo, era una foto hecha desde el tambucho del Fortuna en la Whitebread, instantes antes de que les alcanzase por popa una ola tremenda, de varios metros de altura. En la que se ve la cara del timonel, flipando.
¿Alguien la tiene o sabe en que enlace verla?. Captain Morgan for everyone. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el libro que relata la primera Whitbread, la del Fortuna Lights (el de la banda azul), y hay una foto que podría ser la que buscas.
En cuanto recoja la impresora/scanner/copiadora que tengo arreglando la escaneo y la pongo por aqui. Si no, seguro que otros cofrades tienen el mismo libro, ya que fué bastante popular entre aficionados. Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
Si es la que busco, intentaré conseguir ese libro.
Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi vecino de pantalán, su búho gigante y la gaviota miope | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 62 | 25-05-2009 12:20 |
| La mar por popa. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 19 | 13-11-2007 19:45 |
| Cama gigante: Navegación o estatus | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 5 | 12-11-2007 19:01 |
| Atún Gigante (fotos) | Gerret | Pesca Deportiva | 28 | 19-09-2007 12:18 |
| Pescan calamar gigante vivo. | charran | Pesca Deportiva | 7 | 16-07-2007 11:58 |