![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
ante todo unas rondas... ![]() he recibido de el centro "El Far" de BCN, esta información sobre la próxima realización de un cursillo de mantenimiento de barcos de fibra. Son tres sabados de noviembre y querria saber si alguien lo ha hecho, y si lo considerais recomendable e interesante Copipegui la info recibida Bienvenidos/as, Os informo que los próximos dias 9, 16 i 23 de noviembre de 2013 (sabados) de 09:30 a 13:30, se llevará a cabo el Curso de mantenimiento de barcos de fibra, Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante y me informare porque quizas me apunte. Gracias por la info.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La fundación 'El Far' está muy bien, tengo colegas que has estado ahí haciendo el curso. PEro si puedes permitírtelo, an l'Ametlla de mar hacen el grado medio de mantenimiento que está muuuy bien y los profesores son muy buenos. Harás carpintería, electricidad, materiales compuestos como fibra y pinturas, soldadura y creo que tocan el torno pero no estoy seguro. A demás tienen un barco en la escuela para ira trabajando sobre él. Y me atrevería a decir que sales con el patrón portuario ya que también hacen algo de motores, o sea, mantenimiento.
El año que yo estuve se hizo una 'muleta' que es uno de esos barcos donde vas 8 remando y otro dando voces . A demás hacen vela y trimado, jarcia fija y de labor. Vamos muy completito. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|