La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-10-2013, 11:41
barakha barakha esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Cruzar el Atlántico... Enamorado del mar busca velero para poder sentirlo...

Mi nombre es Alex, de nacionalidad española, nacido en 1977. Estoy recorriendo todos los rincones de las Islas Canarias en busca de un velero que me admita como parte de su tripulación, tanto para cruzar el Océano Atlántico como para navegar hacia cualquier parte del mundo.
No tengo ataduras de ningún tipo que me impidan pasar largo tiempo navegando, ya sean meses o años…
Mi vida ha estado, está y espero esté siempre relacionada con el mar. Desde bien niño, acompañaba a mi padre mientras hacía pesca submarina. A los 18 años obtuve el título de Instructor de Buceo, soy Instructor de Primeros Auxilios, Patrón Portuario de la Marina Mercante, Patrón de Embarcaciones de Recreo…
He trabajado como instructor y patrón de barcos de buceo, de marinero en una goleta turca, en la construcción naval y en muchos oficios más, pero no he realizado ninguna travesía larga. Mi experiencia en la navegación a vela es más bien justa…
Quiero aprender, siento la necesidad de aprender, mi mente y alma me piden a gritos aprender y vivir más y más…. Mi gran pasión es el mar y los veleros… Mi sueño…algún día tener la experiencia necesaria y un poquito de dinero para poder ser el armador de un humilde velero en el que surcar todos los mares …
Soy un gran amante de la naturaleza y de los animales, de donde podemos aprender mucho, simplemente observando. Creo adaptarme muy bien a casi todo, siempre que haya buena armonía, buena energía, puedo pasarme horas conversando y también horas escuchando el silencio... Me considero una persona de mente abierta, muy positivo y siempre con una gran sonrisa, con sentido del humor. He vivido largas temporadas en diferentes países de Asia, conviviendo con gente local, básicamente pescadores, aprendiendo día a día sus formas de vida y cultura.
Hablo español como lengua materna, inglés fluido, francés bueno, italiano fluido, catalán y también me defiendo aunque está un poco oxidado, el tailandés y el filipino.
Practico mucho deporte, hago yoga y meditación, me gusta mucho cocinar y comer sano…
Ahora ya sabes algo sobre mí. Si te interesa saber alguna cosa más ó tenerme en tu velero… hacerme un poquito más feliz y ayudarme a conseguir lo que persigo... o lo que me persigue... no dudes en contactar!!!

Editado por barakha en 06-05-2015 a las 13:38.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro