![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para pasar los calores de agosto.
¿Alguien tiene el manual de propietario del suzuki df 9.9? Mi modelo es el ELY, año 2000. o ¿alguien conoce este motor? Es un modelo común. El motor lo llevo instalado en un first 211 que me acabo de mercar, no tengo manual y con la dificultad de acceso me cuesta buscarle todas las palanquitas y demás Mis anteriores veleros llevaban intraborda y estoy un poco verde en el tema de fuerabordas, salvo los de las auxiliares. Además, vendrá bien el manual para el mantenimiento básico y demás. A ver si aparece el manual, que por la red no está, o algún amable cofrade me da un minicurso de las tres palanquitas que debe tener un motorcico de estos ![]() ![]()
Editado por Aunlargo en 03-09-2013 a las 14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están localizadas todas las palanquitas, y ahora estoy peleándome con la refrigeración. Me lo trajeron desde bien lejos y ahora resulta que no sale agua por el chivato...
![]() -- Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas (Saramago)
Editado por Aunlargo en 03-09-2013 a las 14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el df 15, son el mismo motor,
El manual es un tocho unas 400 hojas si necesitas algo concreto dimelo. Aqui tienes el despiece y alguna informacion mas. http://76.74.242.130/~pdfma729/PDFMa...i-df-99-15-eng Ha de salir el chorrito de agua si o si. Si no hay chorrito prueba a meter un alambrito por el ahujero, a veces se atasca, pero si no funciona esto, paralo y a comprobar cambiar el rodete. Disfrutalo.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, si alguien tiene manual de mantenimiento, si lo hay, se agradece. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ojo con el chorrito ... en el nuestro, tambien df9.9 hay que enviarlo a revisar cada año, y cada 3 años lo ponemos nuevo...( la pequeña 2turbina" que lleva ) es el único problema que hemos tenido con el. Suerte que es una reparación de pocos €. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según me dicen, como la zona de la hélice burbujea en "neutral", significa que el rodete funciona, pero que como el dichoso chivato no tira agua, puede ser un tubo de goma que hay arriba, que se ha desconectado...
yo ni idea , pero seguiré indagando, porque parece que el motor ha hecho muchas millas sin tirar el dichoso chorrito ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|