![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy nueva por aquí, y en el mundo de la navegación. Pero tengo muchas ganas de aprender, cuando una empieza solo quiere mas y mas . Viajar en barco, sobretodo a vela, me parece una forma de distinta de concebir los viajes. El camino es tanto o mas importante y una no puede tener prisas. Me gusta poder entender el viento y las mareas y tener que resolver el rumbo. Mi puerto base es Barcelona, pero en breves me moveré a Lisboa, Canarias, y quien sabe si al otro lado del Atlántico... Y quiero salir navegar en todos los lugares, así que espero encontrar cofrades por acá. Un saludo para todos y todas! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ikiru | ||
flapi (09-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y suerte con tus aspiraciones.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ikiru.
¡Bienvenida a la taberna! Un placer dar la bienvenida a una nueva sirenita. Que disfrutes de la estancia y de esos proyectos..... ......tan variados geográficamente.Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y que todas tus ilusiones se hagan realidad. Yo de momento navego a motor con un Menorquin por lo que segun entiendo tus aspiraciones son a vela, de todos modos quedas invitada
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a Flapi, no dispongo de ningún titulo. Recién estoy comenzando a salir a navegar. En mis ratos libres me leo el manual del PER, pero sin examen
![]() De momento quiero aprender, y prefiero invertir mis pocos ahorros en viajar que en el titulo, en un tiempo ya veré... Gracias por la bienvenida ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|