![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taberneros, alguien tiene montadas poleas para rizar, en el exterior de una botavara curvada? no me sirven las planas por la curva que hace la botavara y tampoco encuentro mucho surtido en catálogos, que poleas irian bien?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tonick: quieres decir que la sección de la botavara es curva ¿no?Yo creo que en el catálogo de 2007 de Accastillage Diffussión hay una polea fijada a una planchita de acero precísamente para esto. Quizás este fin de semana lo pueda ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Festivamente: http://www.accastillage-diffusion.co...1=7280&f2=4&f7= Salu2 y rondas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que estas buscando esta aqui
http://www.twenga.es/oferta/95806191.html es una polea que se adapta a la curvatura de la botavara saludos y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
Exacto: la que señalan los cofrades anteriores es la que recordaba. Pero: La planchita será, a buen seguro, de inox. La botavara de aluminio. Tornillos de fijación: inox. Problema:corrosión prematura de botavara. Hay un post en la taberna sobre esto. Creo que recomendaban unos remaches que se llamaban como Monel o algo así. Si los localizas y utilizas ya nos dirás tu experiencia. Me interesa Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes poner remaches de aluminio y entre la botavara y la polea inox una junta de teflon. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marc ¿y entre la chapa (inox) y el remache (alu)? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Poleas en la mayor | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 12 | 03-11-2007 19:46 |
| Lazy Bag y rizos | soneya | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-09-2007 16:14 |
| Rizos en genova | arre | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-05-2007 09:20 |
| Maniobra De Rizos | TANIT | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-03-2007 21:48 |
| Rizos | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-11-2006 22:52 |