![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cofrade sabe si se venden los terminales de contra rigida por separado y donde, unas ron ditas a mi cuenta, y si alguno tiene k me diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que se venden.
Habrías de decir modelo y marca de contra y barco y miro si los tengo en stock o se han de pedir.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando una contra para el mío y no se si la Z Spars 551 o la Selden. Lo que pasa es que ésta es bastante más cara. Pero no se el precio de los terminales. Espero que no sea mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo unos terminales, ya que son de una contra vieja que el tubo y muelle estaba en mal estado, pero los terminales los guarde. El barco es un 10,5 metros con botavara grande.... si ha alguien les puede servir, lo miro, que los tengo en el trastero y llegamos a un acuerdo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los terminales se venden por separado, pero lógicamente hay un montón de marcas, modelos y tamaños.
|
||||
|
||||
|
Hola Atnem, me estoy haciendo una con tubos de aluminio y muelle de inox en ferretería los tubos tienen 42 y 47 m/m de diametro interior y es para una botavara de 3,60m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese brico interesa: pon algunas fotos, cofrade!
![]()
|
||||
|
||||
|
Prometo k si todo sale bien habrá fotos y demás, un saludo y buena mar
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|