![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as de nuevo y una ronda de lo que os plazca por delante!
![]() De nuevo me veo con los medios y las ganas de poder montar un evento en Marina Badalona. Tengo espacios, patrocinadores, barcos de apoyo, etc, para montar una regatilla, barbacoa, charlas de empresas del sector, premios, entretenimiento para tripusoles, etc. Por la experiencia al organizar la KDD de los Furias anual se por donde atacar a los cofrades traperos para hacerles pasar un buen día. Pero para las motoras se me escapa. Que puedo montar atractivo para que alguien se gaste una pasta en combustible en venir??? ![]() Busco en esta Taberna consejos, colaboradores , ideas y participantes. Eso si, sin animo de lucro e intentando el coste 0 o como mucho el amarre a precio de grupo. Como lo veis???
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver:
Después de cuatro días colgado y mas de 100 visitas a nadie le apetece nada??? He leido en esta ilustre Taberna montones de mensajes de gente que se quejaba de que no se organizaba nada para navegantes "de a pie" , que si todo era para gente de pasta, que si había puertos muertos,etc.... Y pregunto aquí que organizar a la carta y nada??? ![]() O son los tractoristas que van a la suya y no les apetece quedar con otros? porque traperos se apuntan rápido. En que me estoy equivocando???
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que 200 vistas y ninguna respuesta es ya suficiente.
Me moveré con los habituales y listo. Eso si, este post lo dejaré bien a mano. Entro en esta ilustre Taberna varias veces al día. A partir de ahora en cuanto lea un comentario de queja del tipo que describía mas arriba le enviaré el link de este post. Gracias igualmente a todos por leerme y un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Una pena que iniciativas para tractoristas como esta solo se queden ahi en iniciativas....
suerte para la de los traperos---- ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo fui tractorista y creo que lo unico que los moveria seria un concurso de pesca ya que realmente la gente que tiene motoras es lo que suele hacer menos los 4 que solo las usan en verano
|
|
|
||||
|
||||
copas de cava bien fresquito para tod@stanto "tractoristas" como "traperos" ![]() Lamento tu desilusión Gasparito, pero quizá sea que son menos los "tractoristas" que se pasean por la taberna.... o que a los que mas les gusta estar navegando por la taberna sean "traperos" o que los "tractoristas" tienen más prisa... poner gasofa y salir zumbando.... o que tienen menos paciencia.... o que no tienen interes en tus eventos... ![]() o que..... o que... por ejemplo a mi puedes comunicarme las actividades traperas que quieras, que si puedo iré, de tractorista no hace falta que me lo comuniques a no ser una actividad mixta o útil para navegar , meteo, seguridad, o lo que proceda de todos modos gracias por intentarlo y por las ganas que le pones. ¿por cierto hay ya en la taberna un censo de "tractoristas" - "traperos" ? ¿que porcentajes estimáis ? ¿ cuantos semos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Censo traperistas
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=traperos Censo tractoristas http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=censo Suerte con la iniciativa, Gasparito ![]() Nos vemos en la próxima kdd furiosa ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
ANTARTIC (17-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para tractoristas, se sueltan corchos con un plomo al fondo para que nose vayan, se ponen coordenadas aprox de cada corcho, el que más corchos consiga gana.
Pesca y cocina, se sale a pescar, y a la vuelta gana el que mejor cocine el pescado. La elección del pescado dependerá de la suerte, pero los ingredientes limitados a x patatas, x pimientos, x lm de vino blanco, etc, y cada concursante solo puede coger 4 ingredientes, 5 o los que sean. Se baliza un canal estrechó, con un par de curvas que no pase el barco y el que pase gana. Hay mil formas de hacer divertida una quedada sin necesidad de gastar más gas oil que el del transporte. Y por su puesto, la carrera estrella, carrera de zodiacs, vale todo, y potencia limitada a 3 cv, o por eso de evitar accidentes. Editado por nalari en 16-10-2013 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gasparito,
Cuenta con Cocoliso para la parte trapera ))Que falta demasiado para nuestra querida Kdd furiosa ![]() ![]() ![]() :te quiero:PD: Tienes más moral...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mar de fons, un badaloní de tornemi, badiu i mikaku. Tengo el barco en El balís pero podría acercarme para participar. Si necesitas colaboración, yo tengo tiempo.
Salutacions |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|