![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
a todos esos ![]() Estoy decidido a comprar una barbacoa para el barco y estoy entre dos opciones. Magma a carbón ![]() Cobb supreme ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Magma de carbón y me va muy bien.
La Cobb tiene muchos adeptos, pero desde mi punto de vista es como las Nespresso, que no funciona con cualquier paquete de café. Claro que para gustos ... Lo que si te diré es que la Magma es de buena calidad. La mía, que ya venía de un amigo que se pasó a la de gas, ya tienes unos años y bastante uso pero siguie como nueva y vive siempre en el exterior. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Tengo la magma de gas y me va de lujo.... ![]() ![]()
streilkx (07-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene una Magma de gas, pero en mi caso de las cuadradas:
www.darrera.com/detalle-producto.php?d=2&id=78 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a piratilla85 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la magma y en el trastero queda de lujo. Un trasto más. Para el poco uso que le daba, prefiero cocinar al horno y me quitó un trasto de encima
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la magma de carbón, primero la compré de gas, pero me dio muchos problemas y se apagaba a la 1/2, la reconvertí en carbón y enfadadísimo desde entonces.
![]()
|
||||
|
||||
|
Además, tienes todo el agradecimiento del mundo de los que nos toca quedarnos a sotavento en el fondeo de la (si no fuese por la maldita barbacoa) idílica calita.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magma de gas. Muchas veces problemas que se apaga....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy decidido a comprarme la Magma de carbón para el próximo verano.
Aprender a pescar y sardinitas (o lo que sea) a la parrilla son mis metas para 2014 ![]() Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Doblerrizo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la ENO y la verdad creo que es la mejor. Espaciosa rápida y limpia.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cristobalir | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es que no os podéis imaginar como me dejo la plataforma de baño de teka y el disgusto que cogí. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.cojete la de carbon es mas engorosa pero no se apaga y dime como se pescan la sardinas porfa
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAMPLONA02 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
En mi caso tengo la magma de gas, y nunca se me apaga como he visto que le pasa a otros cofrades. El único problema que tengo, es que sino se limpia el fondo de forma habitual, el aceitito que va soltando la comida, cuando se caliente me provoca que tenga fuego adicional al que la propia barbacoa da, y de vez en cuando he tenido algún susto y he tenido que soplar fuerte para apagar, ademas de estar continuamente apagando y encendiendo el fuego. No se si a otros les pasa lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() También se pueden pescar a spinning, pero es más cansado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nosotros tenemos la magma de gas. La solución al problema de encendido espontáneo es poner una rejilla entre el quemador y la parrilla y poner rocas volcánicas. El único problema es que al encender se forma un poco de humo pero cuando se va no hace fuego.
|
||||
|
||||
|
Y no hay ningún piratilla que use la cob para darnos su opinión
![]() Unas rondas ![]()
|
|