![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas rondas bien frias para todos....
Mi pregunta es la siguiente, solicito opinión de armadores o de gente que conozca y pueda dar la opinion de un FORTUNA, Agradezco cualquier comentario, pros, contras, en que son buenos, en que fallan, etc. Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
Pués como curiosidad, te diré que hablé hace dos años con un experto velerista, que hacia regatas y salia cada semana, sobre que velero me aconsejaba. Como me dijo un Fortuna 9 "pels preus actuals busca un fortuna nou, el millor qualitat/ preu"(1) (nou en catalán también quiere decir nuevo, como en castellano llevaria a confusión decir tengo un siete en la camisa). Al final, pensando que "nuevo" no llegaba ni de lejos seguí buscando y conseguí un Puma 32, "viejo". Pero estoy muy contento con el. Tanto que se me llena la cara de felicidad cada vez que llego al pantalán y veo que todavía está allí amarrado. Pero creo que tendría la misma sensación si me hubiera comprado un Fortuna 9 de precio similar. Suerte (1)por los precios actuales busca un fortuna nuevo, el mejor calidad / precio (translated by google) |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Un hilo con 2993 entradas! ¡Felicidades!¿Hay alguno que lo supere? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peaso de barco y mas rapido aun si cabe. Pasate por mi blog y veras cositas!!! Compralo YA!!!! Suerte!!!
|
||||
|
||||
![]() Para mi dentro de su eslora de lo mejor que se ha hecho, buena altura interior, buena bañera, rápido, camarotes amplios, orza de plomo, barco tremenda mente polivalente según la orientación que le quieras dar. Por cierto no soy armador de fortuna pero he navegado mucho en él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Saludos desde Canarias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|