La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-12-2013, 19:30
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado La carta de los Rayes de este año

No soy dada a publicar cartas, aunque las haga. .
Otros años he pedido que mi hermano andara o que al menos tuviera salud.

Este año solo pido menos desgracias, menos penas y ver a los mios, por ambas partes, familia y pareja más unidos que nunca. Ser una piña, como antaño. La crisis puede durar mil años, las penas pueden ser eternas, pèro teniéndonos unos a otros sé que las penas se reducen muchísimo. Mucho más que muchisimo. Y solo pido que ellos lo vean como yo, que lo entiendan como yo, y que busquen arropo . La tristeza si se cuenta s al que te escucha igual no duele menos pero esos oídos alivian, alivianmucho.

Tengo mi fe puesta en fin de año, en preparar la cena con mi pareja para los que quedan de mi familia. Sé que para mi pareja será duro porque el ha perdido más que yo, pero quiero que sea como un día más, preparar, sentarnos a la mesa todos juntos sin alegrías pero que al día siguiente todos piensen: ¡coño!, aun quedamos unos cuantos, vamos a querernos y mimarnos aunque hayan penas por nosotros y sobretodo en honor a los que se fueron, que no han sido pocos este año pero que conociéndoles estoy segura que no nos querrían ver tristes, aunque nos duela.

Eso es lo único que pido en mi carta a los Reyes. Ver a los míos si no felices, algo menos tristes. Ya vendrán las risas como la primavera, solo quiero alejarles el dolor, solo pido eso en mi carta a los jodíos Reyes Magos (y sigo pensando que estas cartas funcionan)

Editado por Polen en 26-12-2013 a las 19:33.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen
vecino (26-12-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro