![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos grumetes, uno de 9 y otro de 14 y estoy interesado en que hagan un curso de iniciación a la vela.
Yo vivo en Sevilla, con lo que me queda cerca Cádiz y sobre todo Huelva. Sabéis que oportunidades tengo. ¿ Dónde los puedo apuntar ? Ya han pasado por la escuela de fútbol, por natación, moto de campo, quad, bici, patines........lo que sea antes de que les pille la edad de los "centros comerciales" y sus reuniones de "desocupados". Es más, si puedo, hasta me llevo a algunos de sus amigos para que sea el grupo el que se aficione. A un conocido le oí una vez el término "hombre yate" y qué razón tenía. El que es capaz de convivir en un barco tiene la mitad del cielo ganado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Sevilla tendría que ser en los distintos clubs que hay en el río, pero no me parece buena opción.
En Huelva, en Punta Umbría si podrían hacerlo. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
En Cadiz tienes esta la Escuela de Vela de El Puerto de Santa Maria:
http://www.fav.es/escuelas_vela_elpuerto.htm ESCUELA DE VELA APARTADO DE CORREOS , 198 11500 EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ) TLF.:956.85.22.39 FAX.:956.87.48.05 ev_elpuerto@fav.es Estaré allí el 24 de noviembre para unas pruebas les puedo preguntar que cursos tienen abiertos y te lo digo. Saludos, JeZu
|
|
Con siete años (ahora tiene once) mi niño hizo un curso de Optimist en el Club Náutico de Huelva, entonces yo era socio, pero creo recordar que admitían personal ajeno al Club. Buen material navegando, instructores pacientes con los críos, y una neumática siempre en el agua vigilando.
Y lo que es más importante, una terraza a pié de Ría para ver la evolución de los alevines en la que te puedes tomar unas cervecitas amenizadas con unas exquisitas tapas (que conste, no me dan comisión, pero se come bastante decentemente). ![]()
|
||||
|
||||
|
Jezú: si te enteras de algo más,,,ya sabes, me lo dices. GRACIAS.
Choquero, me pasaré por Huelva. Lo de la terraza mola. Atarip: Gracias. A ver si nos vemos y Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudu,
Ya estoy de vuelta de Cadiz... puff por Dios un viaje interminable en coche, Alicante - Cadiz... Estuve haciendo las pruebas en la escuela que te mandé. Las instalaciones son buenas, tiene buen acceso para los coches, aparcamiento sin problemas y lo más importante, la zona de padres... vamos que puedes quedarte sentadito tomando algo. ![]() De la escuela, casí como todas, el material se nota muy gastado, cosa buena porque se nota movimiento. Yo estuve el sábado sobre las 1400, y la palabra es impresionante, la afición que hay allí. El tiempo no acompañaba, llovía y mucho viento, pero los chavales estaban todos en el agua entrenando y de regatas. ![]() ![]() Los monitores son buenos, están pendiente de ellos y según me contaban algunos hay chavales que están hasta cuatro o cinco horas entrenando. Sobre información de los cursos, pues es como todas las escuelas, te deje el tf para que llames pues la secretaría estaban cerrada y los monitores no sabían cuando empezaban los cursos. A mí, personalmente lo veo bien la escuela, sobre barcos, pues como muchas, optimis, raqueros, laser, 420 y algún catamaran. Pues na, espero que te sirva mis impresiones... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jezu. Iré, iré y "todo" lo probaré.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vela infantil iniciacion a regatas | poseidon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 11-11-2007 00:34 |
| video iniciación a la vela (y pa aprender jinglish) | grecian | Foro Náutico Deportivo | 7 | 31-10-2007 00:47 |
| Iniciación a la pesca en Alicante | Capanegra | Pesca Deportiva | 5 | 20-08-2007 18:05 |
| Protección infantil | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 24 | 16-06-2007 04:33 |
| Iniciación A La Vela | BREOGAN | Foro Náutico Deportivo | 27 | 11-05-2007 09:44 |