![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y buenas birras!!!
![]() Solté amarras! Las de casa, las del curro, las obligaciones cotidianas del día a día.. y las he cambiado por un velero en Puerto Rico. Pero necesito ayuda en un tema que estoy pez. El seguro. No el que me cubra la embarcación sino el de responsabilidad civil o a terceros que te exigen en cualquier marina para amarrar o para varar el barco. ¿Como lo habeis hecho, los que ya teneis millas sobre vuestras espaldas, para poder entrar en una marina en diferente pais? De momento solo me han asegurado para aguas de Republica Dominicana, Puerto Rico e Islas Virgenes una compañia de Puerto Rico. Muchas gracias a todos y buena proa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento no poder orientarte acerca del tema del seguro...pero no me puedo callar LAS FELICIDADES POR TU DECISION!!
Bien hecho!!Unas y a !! Bravo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kukulkan | ||
Brigadier Valdes (20-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por tu nueva vida
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
Brigadier Valdes (20-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros salimos con el seguro a todo riesgo con cobertura mundial desde España. Si que es cierto que te lo piden en todas las marinas, todos los barcos que conocemos de bandera americana llevan seguro de su pais, asi que creo no tengas problemas para encontrarlo. Tambien te dire que algunos barcos no llevan ningun tipo de seguro y cuando llegaron a Nueva Zelanda tuvieron que hacerlo aqui cuando entraban a las marinas. Mientras estas fondeado no hay problema.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos.
Así, ¿creeis que se podría sacar seguro en la misma marina para los días que uno permanezca amarrado? ¿Habeis tenido alguna experiencia similar en el extranjero? Saludos desde el Caribe! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a Pantaenius
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el cofrade anterior te dijo que eso solo le pasó en Nueva Zelanda, te será muy engorroso hacer y deshacer seguros por todos lados. Te recomiendo ir a una agencia de seguros, preguntar en tu puerto y hacer un todo riesgo, las clausulas inglesas son universales y aceptadas siempre.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero gente de seguros los hay en la taberna mas entendidos que yo, que se manifiesten... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La asociación Sail The World tiene negociada una póliza para estos menesteres.
http://www.stw.fr/assurance/assu_rc_bateaux.cfm Para la póliza de RC, cito. "Tous les pavillons ou pays de résidence principale ou nationalités sont acceptés sauf USA à cause de la Loi TRIA passée par le Président Georges Busch après le 11 septembre 2001. Enfin notez que les Frais de retirement sont limités à 25% de la valeur du bateau assuré." ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando te conectas y miras el wasap.
![]() ![]() te mando un privado con el mio ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|