![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola,
Vamos a cambiar las capotas anti-rociones de los dos Oceanis 393 que tenemos en Barcelona, buscamos alguien profesional, osease de la profesion , para que nos confeccione algun presupuesto.No importa que sea de allende fronteras, ya que los barcos son standar asi que no hay que subir a Barcelona para tomar medidas, y si el ahorro es considerable hasta podriamos bajar a buscarla una vez confeccionada. Bueno, aceptamos sugerencias. Os pasamos el telefono para un contacto mas rapido, pero no para bromas, eh.......... 637 03 53 95 whatts app Un saludo Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me podría apuntar para pedir para un sun fast 32i. Si somos más supongo que puede ser más barato.
Quieres solo la tela o todo? Yo sería todo... La verdad es que me lo estoy planteando... Se agradece realmente la capota? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que va a ser, la tipica de arcos,tela y plastico . O de poliester, y metacrilatos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En L´Armentera tienes a Toldos Quer, en Vall.llobrega a Joost Depoorter de Velas Depoorter, en Blanes a Paco Coll de Velas Elvstrom, en Denia a Saez.
Todos ellos me consta que elaboran capotas antirrociones. Aun así creo que la mayor garantía la da alguien que se acerque a tomar medidas in situ y que te deje el producto montado antes de recibirlo y poder darle conformidad, Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
Respecto a si se agradece,.... Desde luego! Cuando hay rociones y muy especialmente de noche es imprescindible. Las guardaias nocturnas son otra cosa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi primer barco no la tenia y me parecía un lujo innecesario. Desde que la tengo creo que es una de las cosas que más facilitan la vida a bordo, ya no la quito ni fondeado, no veas la diferencia.
|
||||
|
||||
|
Fundas Maremar (http://www.funmar.com/) en Masnou. seriedad y buenos precios
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir con confort todo el año es imprescindible.....da mucho gusto en invierno
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|