![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería preguntar si alguien ha comprado en esta tienda y si la experiencia ha sido buena. Quiero comprar el piloto automático ST1000+ y veo que la diferencia de precio en esta página es bastante importante, pero no la conocía
.Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo he comprado varias veces y siempre muy bien hasta que una vez me mandaron un equipo de viento equivocado. Me costo bastante contactar con ellos por el soporte telefónico. Eso si me lo resolvieron bien. Lo único que tuvo que ser ingles. Habré hecho con ellos 5 o 6 pedidos.
Sigo comprando con ellos ya que los precios en venral son muy buenos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo compro mucho en esta tienda, desde hace años, nunca tuve ningún problema. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi ST1000 allí y ningún problema. 👍
|
||||
|
||||
|
Excelente. Aún teniendo en cuenta los gastos de envío, muchos precios son inferiores a los de tiendas online españolas. Una vez tuve que hacer una devolución y no hubo ningún problema. Tienen servicio de atención al cliente en español.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con ellos ha sido muy buena.
Merece la pena pedir más de un producto porque el precio de envio es el mismo para uno que para varios. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las compras que he realizado con ellos a ido todo perfecto los precios muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué te sale el st 1000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le compro mucho... buen precio y, hasta ahora servicio excelente y rápido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es Alemana y eso ya da confianza además tiene unos precios muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he comprado hasta un fueraborda, por mucho menos de lo que me pedían al lado de casa.
Serios, rápidos y con buen surtido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale por 410€ puesto en la península. No han subido el precio en 3 años.
|
||||
|
||||
|
Ah,buen precio si
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como el resto,llevo años comprandoles cosas y nunca ningún problema.
Eficaces ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... Pues yo he estado mirando varias cosas y los precios más altos que en las webs que he comprado españolas... Pues no se. Será que algunas cosas si y otra no tanto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas
. Piloto adjudicado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compro bastante en svb y hasta ahora todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado mi raymarine st1000 y sin ningún problema.
Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|