![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero es lo primero, una ronda cargada para empezar bien la semana,
![]() Navego desde los 13 años, 99,3% a vela, es un placer disfrutar y aprender de todos en este foro, gracias por vuestras preguntas y experiencias. Saludos desde el 28º, buen viento y poca mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a La Taberna!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí te lo pasarás muy bien
|
||||
|
||||
|
Gracias Sherezade, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, seguro que nosotros aprendemos de ti
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
Estoy de acuerdo! Seguro ke podemos aprender mucho de tu experiencia con la vela! Desde los 13?! Sabiendo ke la vela, más ke estudiar, es experiencia, he de decir ke te envidio ( y no te imaginas como)!! ![]() Una rondita para celebrar!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades!! Pues lo cierto que me siento muy afortunado de encontrar en mi vida esta afición, me ha enseñado mucho y me ha dado una profesión.
Las ganas e ilusión de aprender te enseña que aprendes de todos, da igual el tiempo que llevemos en esto, una vida es muy corta y gracias a foros como este te enriqueces una barbaridad. Por cierto necesito ayuda, como se agradecen los mensajes, no encuentro forma, gracias de antemano. Una buena ronda fresca ![]() Editado por OBP en 08-11-2013 a las 15:05. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|