![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ya sabeis que me gustan los poltergeist. Recordareis mi atasco del circuto de gasoil con virutas de plástico azul. Bueno, pues ahora llega el acero inoxidable rosa. Pa partirse. El caso es que ando limpiando con ferronet unos cerrojos que suponia de inox, pero puesto a limpiar me he dicho que qué mejor que dejarlos sumergidos unas horitas en el liquido rosa. Bueno, pues cuando he ido a sacarlos me los encuentro de color rosaceo y con algunos restos de color inox. Y ahora me pregunto y os pregunto ¿ataca el ferronet de esa manera al inox? ¿o es que mis cerrojos eran de cobre cromado y el ferronet esta eliminando el cromado? Se aceptan otras explicaciones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Latón, cromado.
Por cierto, alguien ha metido una letherman en ferronet!!! No lo hagáis, se queda negra. Me cargue una así. El plástico y el ferronet, también se llevan fatal, si es negro, se queda blanquecino. El aluminio, más de lo mismo, se mancha con el ferronet. Yo sólo lo uso en fibra y en inox, y cada vez menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
![]() ![]() No he utilizado nunca el Ferronet, me imagino que lo utilizáis como desoxidante. Conocéis su composición? Buena mar y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ácido ortofosforico, bastante concentrado, si te vas a sus instrucciones bastante bueno, si te pasas en tiempos y/o concentración...una bomba.
El aluminio lo oxida volando y hay que tener cuidado con los latones y el PVC y vinilos.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|