![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en el post del Atlantico, pero por si alguien no entra, lo que no me extrañaria pues somos mu pesaos, os anuncio a bombo y platillo que el proximo miercoles 28 entre las 12 y la 1 del mediodia, el Rebeca tercero sera el protagonista en una entrevista que nos han solicitado desde la emisora.
Esto es lo que tiene ser famosos Como no nos patrocina nadie y somos el barco de la taberna, mal que le duela a alguno nuestro garito sera asimismo publicitado como merece.Pues ya lo sabeis , aprobechad y contad que teneis amigos famosos Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
estaremos atentos
|
||||
|
||||
|
Oido -cocina
Alli estaremos a la escucha ![]()
|
||||
|
||||
|
Envidiosos, uníos al boicot!!
Se acabó el dar envidia. El miércoles entre las doce y la una, sintonizad Radio Helecho. Hacen un programa interesantísimo: El Macramé- Historia y técnicas... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
estaremos al lorito
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
estaremos atentos y por favor espero que no sea en ingles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dear Serrucho, although my mastery of the English language is perfect, as you already know, give interviews in Spain, just speak the castellano reciba you a strong abrazo.
urtzi Health and beers ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tú sabes lo comoda que es la nueva silla que me han puesto en mi despacho? solo de pensar de cambiarla por una dura banqueta forrada de teca de un barquichuelo de esos ya me da yuyu...sin respaldo ni na ...quita, quita...yo a mi nueva silla...que la gente de provecho tenemos que levantar el PIB del pais... y no esa panda de haraganes s'abrán creido... |
|
|
||||
|
||||
|
Nota:
al post anterior no le he puesto emoticone pa que resulte mas creible Nota 2 ¿cuela? |
|
|
||||
|
||||
|
Keith, cuela, si que cuela
Estaremos pendientes el día y la hora fijada Espero que el enlace que os he puesto sea el correcto.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EL enlace de Colt funciona, así que.....a pegar la oreja, señores, que empieza!
eMBAT |
|
|
||||
|
||||
|
Funcinaba, el servidor está saturado.
Todos los cofrades pegando oreja o intentando pegarla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues estoy como vosotros
Me llamaron el viernes pasado par decirmelo, pero han pasado los dias y no me ha llamado nadie. Y supongo que en directo no va aser. Asi que si no hay entrevista , lo siento. Intentare ponerme en contacto con ellos y cagarme en sus muelas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hemos bloqueado el servidor, asi que si alguien lo está escuchando, que lo grabe, por favor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguién a la escucha ?
DIALES · HELLÍN - ALBACETE 90.6 · RADIOMANIA MALLORCA 96.6 · ALMANSA - ALBACETE 101.8 · SOLO RADIO CARTAGENA 98.8 · ALICANTE 96.8 · SOLO RADIO CIEZA 101.3 · SOLO RADIO MURCIA 88.9 · SAN JUAN - ALICANTE 93.7 · SOLO RADIO JUMILLA 104.2 · ALMERÍA 99.5 · SOLO RADIO NOROESTE CEHEGÍN 87.6 · BARCELONA 89.1 · SOLO RADIO TORREPACHECO 90.0 · BILBAO 106.2 · ORENSE 89.3 · CÁDIZ 101.6 · VENTA DE BAÑOS - PALENCIA 98.8 · CANTABRIA - SANTANDER 94.2 · PONTEVEDRA 103.5 · CANTABRIA - TORRELAVEGA 101.4 · SAN SEBASTIÁN 94.1 · CASTELLÓN 105.5 · SANTIAGO DE COMPOSTELA 99.7 · CÓRDOBA 102.9 · ALMADÉN DE LA PLATA - SEVILLA 90.9 · CORUÑA 89.2 · SEVILLA 106.9 · GUADALAJARA 104.1 · SANTA CRUZ DE TENERIFE - LA LAGUNA 91.5 · ROSAL DE LA FRONTERA (HUELVA) 97.7 · TENERIFE NORTE 97.7 · LANZAROTE 93.6 · TENERIFE SUR 97.8 · LAS PALMAS 88.2 · RADIO AQUI TOLEDO 104.6 · LEÓN 100.6 · BURJASSOT - VALENCIA 90.9 · MADRID 103.5 · VALLADOLID 101.5 · MADRID NORTE 94.6 · VIGO 101.9 · MÁLAGA 96.9 · ZARAGOZA 104.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, acabo de hablar con Juan Ignacio Gallardo, subdirector de Marca, me comenta que el periodista que me iba a llamar esta en Bremen con el Real Madrid, y que la entrevista queda pospuesta a fecha por determinar.
Os tendre al corriente , perdonad esta fallida entrevista, pero la culpa no es mia sino del Real Madrid, habrase visto preferir a ese equipucho antes que una embarcacion tabernaria Salud y Hemos petao el servidor, vaya tela ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy escuchando la emisora por la radio. Ahora mismo (12:29) están hablando del Real Madrid. Creo que a un jugador no le ha gustado el café del desayuno, todos los medios están intentando entrevistar al jugador, al entrenador y pensando si plantean una cuestión de confianza al Miistro del ramo (Ministro de desayunos)
Es lógico que ante esta situación de crisis nacional hayan alterado la programación. ![]()
|
||||
|
||||
|
A la escucha en el dial de Madrid, 103.5, pero ni flowers!
Dichoso furbo! ![]()
|
||||
|
||||
|
QUE LES D**!!!
Llevo media hora intentando conectarme y el servidor petado, y aún encima hablando del madriz ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nos hemos quedado con las ganas. A ver si no le sienta mal el desyuno a otro futbolista y os podemos escuchar, ya nos avisarás.
Saludos y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pintura ¿alguna marca en especial? | alea | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-07-2007 16:20 |
| El miercoles se cierran las urnas ! | pim | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-02-2007 23:56 |