![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no se ha enterado.
Próximo 16 de noviembre - Sabado. Organizado por el Club Maritimo Linense. Ultima prueba del apasionante circuito de regatas organizado por los clubs del Estrecho. Suerte. Buena proa y poniente de 20 nudos parriba. ![]() Editado por churri en 13-07-2016 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Allí te veo churri!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez tomamos una cerveza al menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Allí estaremos!! Dani, voy por ti... ![]() ![]() Y luego RIVES!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que siempre pensáis en lo mismo... er bebercio
![]() Yo poco que después tengo que volverme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya estamos a Miércoles.
No olvidéis gestionar vuestra inscripción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por allí estaremos!! aunque sea con poca tripu
![]() ![]() a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera poquito viento, así que no necesitarás mucha tripulación.
Y cabemos a más: http://www.clubmaritimolinense.es/le...+del+estrecho/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, posiblemente esté limpiando un casco en alcaidesa el sábado ... si hay algún interesado en hacer una prueba de limpieza de obra viva ese día sin compromiso y por supuesto gratis sólo tiene que decirlo y me acerco .... un par de nudos más serán de ayuda para la regata
![]() http://www.limpiezadeobraviva.es/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por alli estare el sabado Churri,ire echandole una mano al Dani y su chaketon!
Del bebercio cortito, ya que despues me vuelvo para Sevilla, pero a ver si nos tomamos una birra!, Buena suerte a todos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me pasa igual. También me vuelvo a Sevilla, así que birras las necesarias para empujar los callos con garbanzos y poco más. Al chaketon no le llego a la primera boya, pero estorbar en la salida lo hago divinamente .Me encantan las salidas de regatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no pensabas.....tu te tiras mañana y punto!!!
Lo quiero bien limpito y con las cientocincuentamilporquerias que llevas en el chaketon fuera!!! Aaaahhh y llevo el latigo!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se hara lo que se pueda Churri....es una autocaravana recuerdas!!! jajajaja
Hasta dentro de un rato!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya regaton el de hoy!!!
Lo primero felicitar al Sukita!!! vaya forma de volar..... Felicidades al Luna que ha ganado la liga y todos los participantes por la magnifica liga que tienen, que envidia ver tantos barcos regateando, ultimamente entre Huelva y Cadiz no estoy acostumbrado. Una pena que termine,pero en breve creo que empieza la nueva temporada,donde sin duda el Dufour 385 KA A HE STEVIA 9M de nombre impronunciable mas conocido como el chaqueton o la autocaravana le dara a su patron muchas alegrias, mejoran rapidamente estos prendas!! Hasta la proxima compañeros!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los ganadores de ayer y del campeonato
Gracias maxi por compartir tu tiempo y sabiduría con nosotros ![]() churriiii, te volviste a escapar?? Editado por patxikiter en 17-11-2013 a las 14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena regata, la pena es que hasta marzo, me imagino que no empieza la proxima. Felicidades para los capeones.
Nosotro como siempre nos fuimos ante de que salieran las clasificaciones, estamo en medio de la la tabla, alguien tiene las tienes, pue no las reciben en el Club de Estepona. Salud os |
|
|
||||
|
||||
|
el IV Campeonato inteclubs del estrecho comenzara a finales de enero.
dame tu correo y te envío las clasificaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pase genial en la bahia con vuesto chaketon!!
Defiende bien la ceñida, aunque quizas le falta algo de angulo, lastima que no tengais un buen simetrico!! A poco que vayais cogiendole el punto a las nuevas North vais a mejorar bastante!! Que buen ambiente teneis en esa liga,lastima que este tan lejos de Huelva!! ![]() Gracias Dani..... ![]()
|
||||
|
||||
|
a ti cabra,
me hacen falta unas popleas en los carros del genova, cambiar el piano y poner un carrro de mayor en bañera y a correrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros vimos pasar al Sabre levantándonos las pegatinas. Eso es lo que tiene regatear en un ropero empotrado dos puertas con altillo.
Si hubiéramos tenido un poco mas de viento en la salida nos habríamos defendido. Además el exceso de peso en la sentina nos obligó a bebernos la nevera para mejorar las prestaciones y esto perjudicó la sincronización de la tripu.El nubarrón de agua helada que nos calló subiendo a la boya metálica nos despejó las ideas y tuvimos que empezar de nuevo a repasar la nevera ![]() ![]() En resumen que la espera de los garbanzos no se nos hizo nada pesada. Magnifico campeonato, muy buen ambiente y espero que no le dé a nadie por certificados, ratings y chirifluses. ¿Dónde se ve en nuestro sur una salida con cuarenta barcos?. Aunque siempre nos gane el Sabre (el abuelo de la muleta con un barquito de madera, unas velas costrosas y de tripulación dos niños de diez años) es una magnifica oportunidad para crear afición, sacar barcos de los pantalanes y disfrutar con la buena compañía y los disfraces del Kouko. Empezamos en Enero con el Club Náutico. Alli nos vemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos me vinieron Churri al verte en ese Gib Sea!!!
Como disfrute con el mio, no dejo de acordarme de ese barco. Me escapare siempre que pueda a vuestra liga, o siempre que Dani me invite claro!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena a todos los participantes. Gracias por el buen ambiente!! A ver si utilizamos este medio para ponernos de acuerdo para las varadas, las mediciones de RATING y la compra de material... A ver si nos ahorramos un dinerillo que está la cosa apretá... ![]() ![]() ![]() See you soon
Ver todos los foros en uno |
|
|