![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holasssssss, resulta que 1º) no quiero instalar el inodoro en el baño de popa, y en cambio quiero aprovechar ese lugar para algo...no se. 2º) También tengo que hacer algo con el pañol porque es muy grande y profundo pero cada vez que necesito sacar una cosa tengo que sacar todo afuera para encontrar lo que busco. Mi barco es un Puma 37...algún ingenioso que me dé ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pañol depende de las medidas, cuanto tiene de ancho por hondo por alto ?????, lo del wc de popa depende del destino que le quieras dar, saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Para pañoles profundos hay una solucion que a mi me dio buen resultado.Si el pañol te lo permite y esta entre mamparos puedes atornillar unas tiras de madera maciza perimetralmente excluyendo el lateral que da al casco , recortar un tablero fenolico con la forma y ajustado a las maderas soporte ,(puedes sacar plantilla antes con carton) mejor en varios trozos para su manipulacion y ya tienes un tambucho con doble fondo.Yo lo hice con fenolico por el largo con solo dos apoyos y no combara con el peso,pero supongo se podran utilizar otros materiales como tablones macho-hembra.Si ajustas mucho hacerle al primer tablon un "bujero" para meter un par de dedos y poder sacarlo. Buscando similitudes y para que te hagas una idea era como se tapaban los fosos en los talleres cuando no habia elevadores. Espero haberme explicado y suerte con el brico. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
nihao (24-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!! recuerdo que el Puma 37 tenia escaleras para bajar por el pañol, se podria hacer una entrada desde la cabina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:El Puma 37 con la bañera central da mucha seguridad con mala mar, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo mas práctico sería poner estanterías en la pared anterior y en la posterior, sin nada por supuesto en la del casco ni en la del acceso al motor. Aunque quede mucho espacio vacío... A ver si saco fotos y las cuelgo aquí, no obstante si algún cofrade tiene este modelo de barco, vive a bordo, y lo solucionó de alguna manera distinta estoy abierto a sugerencias! ![]() Gracias Pasavante |
|
|
||||
|
||||
|
De nada Navegalex cada barco es un mundo.Pon esas fotos que veras como algun cofrade puede ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta la distribucion de tu barco?
Saludos ![]() |
|
|
||||