![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transporte por carretera de Huelva a Algeciras Bayliner 2755. Quien puede hacerlo y cuanto costaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Transportes Roybet .
Son de Utrera Sevilla . No creo que encuentres ninguno más barato que ellos . |
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco está en condiciones y tú te ves con fuerza... ¿por qué no llevarlo navegando?
|
|
|
|
¿Ya han vendido el que estaba en El Rompido?.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que sale más caro llevarlo navegando, contando solamente el combustible.
|
||||
|
||||
|
Pero los barcos están para navegar... Yo, cuando compré el mío, me lo traje navegando... probablemente, si sumas el coste (de combustible, amarres, comida, alguna reparación que hubo que hacer por el camino, ...) me salió igual de caro que traerlo por carretera, pero me lo pasé muy bien y me sirvió para conocer el barco y cogerle confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
En verano está muy bien, pero con el frio que hace.......
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primavera verano es una delicia, pero ahora... y para eso no es la afición, es la profesión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo mueve transportes José Infante:
http://gruasinfante.com/ Precio muy bueno y mueven barcos desde hace mucho tiempo. Se lo recomendé también a otro cofrade que tuvo que mover un velero de Mazagón a Cadiz y quedó muy satisfecho. Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|