![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
Port si alguien está interesado en transformar la pantalla de su Pc en radar os dejo este link: http://www.furuno.fr/Produit.php?&Pa...oduit=RADAR-PC. Por cierto no tengo nada que ver con furuno. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una idea espléndida.... para los que ya solemos llevar un pc abordo.
Ojalá los amigos del OpenCPN sean algún día capaces de integrar radares también en su software, para evitar el coste -enorme- que tiene esa versión de maxsea y poder superponer radar y cartas.... gracias por la info! Ups!! me edito a mi mismo para corregirme: acabo de pasarme por la página de OpenCPN, y leo que ya existe un plugin de la aplicación que integra información de radares Garmin con conector RJ45, y que ya están desarrollando para antenas de otras marcas. Chapeau por ellos -y colleja para mí, por desinformado-!!!! saludos!
La peor decisión es la que no se toma... Editado por magicus_max en 10-12-2013 a las 21:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magicus_max | ||
liman (11-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Burlanegra por la información.
Yo personalmente tengo mis dudas sobre que "concentrar" todo en el PC sea oportuno y seguro, pero si seria bueno poder conectar un radar "tradicional" a una pantalla de ordenador. En este caso del programa MaxSea, parece que el PC se enchufa a la antena y que no existe equipo dedicado. Lo de concentrar equipos parece demasiado seguro. Si se estropea el ordenador, que además no suele estar marinizado, nos encontraríamos si todo estuviese centralizado, sin radar, sin gps, sin cartas... NADA. Creo que los equipos (pantallas) de los radares son mucho más fiables y construidos para aguantar condiciones difíciles. Seguiremos con atención los avances del OpenCPN, para ver si de alguna manera pueden reproducir los datos tomados de un equipo tradicional en la pantalla del PC. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|