![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del foro, soy nuevo desde hoy en el portal.
Tengo una cuestión para quien me pueda ayudar. Estoy en proceso de papeleos en la compra de un barco de recreo con ánimo de lucro para trabajos profesionales. El barco en concreto es un Vector 23 de "Vector Marine". Para ello, necesitaré matricularlo en la serie 6ª (embarcaciones deportivas o de recreo que se exploten con fines lucrativos), pero no paro de escuchar que conseguir la matriculación de la serie sexta, me va a resultar complicado, muy dificil, lo que no tenía en cuenta. Sabéis algo sobre el tema? que podéis decirme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En seco va a resultar dificil.....
http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 Aprendiste algo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que mires las reglas del foro xq como te pille el portero... por cierto existe serie sexta me temo que debe ser algo de TV o así no? Lo que pones entre parentesis es lista sexta. Que sed tengo leches...
|
|
|
||||
|
||||
|
OK,
reconozco que no lei las normas del foro, bien, lo siento si empecé con mal pie... Ah, si, es la lista sexta, no la serie... Así pues si queréis me informáis a mi correo... mirour@hotmail.com A pesar de todo, es una simple duda... Saludos, seguiré el foro... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| serie de tv marinera | estai | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-10-2007 08:25 |
| ¿Que es eso de matricular una auxiliar? | nemesis | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-08-2007 17:58 |
| Eslora max para matricular | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-06-2007 18:41 |
| Ltp Inicia Una Serie De Actividades Para Promocionar La Náutica | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-11-2006 10:10 |