![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La sección de cartas naúticas de www.olaje.com, además de haber crecido bastante, cada vez tenía más y más visitas, por lo que primero se comía el canuto de Intennés de la oficina en donde estaba alojado
, y después me las llevé al server de casa (ADSL 3Mb/300Kbps), lo que acabó de arreglar la cosa pues dejó colapsada la línea y el servidor, que en casa es un XP y no está preparado para bullas .No paraba de recibir mail's y llamadas con quejas del funcionamiento, y en casa había que conectarse a la Red con el 3G, por lo que hace unos días desactivé esta página. Así, y tras una oportuna consulta al Oráculo, o sea a la Jefa de esta ilustre Taberna, me informaron de dónde está alojada la web de LTP -aparte del canal 77, claro -, y ahí mismo he contratado un espacio para alojar todos los ficheros que tenía publicados en la Red, Gracias Natacha Hay que cambiar la programación de algunas páginas, ya que este eservidor soporta sólo PHP y antes estaba todo en ASP, pero esto no supone mucho trabajo. Aún estoy subiendo cosas y aprendiendo PHP a marcha forzada, ya que son muchos gigas, pero la mayoría de las cartas ya están disponibles. Puede accederse desde el enlace de la página principal (www.olaje.com) o directamente desde www.olajedatos.com/cartas/listcartas.php. Ahora, además de que no se saturará, la velocidad de descarga será bastante más alta. Espero que estén subidas todas las cartas en pocos días, y además añadiré ficheros nuevos con cartografía de Maptech y C-Map para Maxsea, Offshore Navigator, etc.. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
barescanallas (08-12-2013), biker62 (08-12-2013), BORRASCA (08-12-2013), celicagrn (08-12-2013), Charly-P (09-12-2013), charran (09-12-2013), CRIJA (09-12-2013), doctaton (08-12-2013), duendevelas (09-12-2013), el brujo (09-12-2013), en_transit (08-12-2013), EOLI (08-12-2013), grillete (09-12-2013), jana (12-12-2013), Javi-Miss Regina (08-12-2013), josenauta (12-12-2013), Jota (09-12-2013), Juanitu (08-12-2013), Juantf (09-12-2013), LSV (09-12-2013), maquians (08-12-2013), Northwind (09-12-2013), Old Nick (08-12-2013), outpit (09-12-2013), pato (08-12-2013), Peon (09-12-2013), Pintxo (09-12-2013), R.Santana (10-12-2015), rmoralt (08-12-2013), rocarbasal (08-12-2013), rubenzolas (10-12-2013), serjioko (09-12-2013), Tati Pascual (10-12-2013), teteluis (08-12-2013), Tortuga Carey (09-12-2013), xoyo (09-12-2013), yonwein (08-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, ahora va de perlas, me bajan hasta 90k de velocidad.
|
||||
|
||||
|
Informes como este, son los que demuestran el verdadero espíritu del foro. Debemos de animarnos todos y seguir este ejemplo participando a los demás nuestros conocimientos y experiencia .
Gracias y avante todos en esta línea. Saludos desde el Sur y un brindis especial por tí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carmelo. Como siempre tan diligente. Me vendrán muy bien tus cartas pues partimos de Alicante el día 19 rumbo sin definir durante una semana. Nos acordaremos de ti. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olaje, otra opción sería usar un servicio de alojamiento gratuito de archivos, como Rapidshare o Megaupload, que te dan una URL desde donde descargarlos. Son un poquito engorrosos (todo el tiempo con eso de que te registres para descarga más etc.) pero cada vez aparecen más servicios de ese tipo...
Y una vuelta para todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar un .bmp gordo para probar (carta 441-B de 98 MB) y me ha dado una media de 404.5 MB/s, el muy animal
Saludos ![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el curro
te mereces un barril de ron añejo y un fuerte Ya estoy bajándome algunas cartas que no tenía. Aprovechando la ocasión ... ¿Sabes donde se pueden encontrar las series D600 y D700 del IHM? Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu esfuerzo
y tu colaboración ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Carmelo, una de las páginas más útiles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que cantidad de cartas!
![]()
|
||||
|
||||
|
Es un honor tratar con gente como Olaje.
Toda mi admiración ![]()
|
||||
|
||||
Que corra el rom por mi cuenta Gracias por el enlace. Son de gran ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me había bajado unas cuantas.
Gracias, Otra ronda a cuenta mia, ![]() |
|
|
||||
|
||||
... sin palabras. Fenomeno !!!! que eres un fenomeno!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena Olaje.
Ya me he bajado algunas. Gracias cofrade. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
por favor... alguien me puede ayudar...?? es que por mas que busco, no encuentor una carta de asturias. la 404.es concretamente la que busco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he bajado ninguna, todavía.
Pero me la guardo en la bodega, en la sección de gran reserva. ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Olaje
![]() Este espiritu se tendría que traducir en un encuentro 1 vez al año. Como algunos somos de arriba y otros son de abajo se podría alternar, un año arriba otro abajo (mu listo yo...). Estoy em perrado en ir este año a Mallorca y propongo un encuentro multiple de dos o tres dias en las islas. Todos fondeados. la cosa sería buscar tres días entre el 15 de julio y 15 de agosto son las fechas menos concurridas..... y buscar la cala mas grande que tengamos. En fin la propuesta está ahí. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Carmelo, eso es hacer taberna.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, muy buena aportación.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de los mejores rones para ti. Desde luego que te enrollas a lo grande.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Woooow!!!!!
Fantástico, útil, solidario, lamento no encontrar mas adjetivos pero el lunes me sienta mal. Gracias cofrade ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que os habeis dado cuenta de que es un hilo que llevaba muerto cinco años y medio
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bodega sigue estando vigente y funciona perfectamente,
asi que..... buen trabajo Olaje¡¡¡ y esta bien airearla de vez en cuando ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT doblado de cartas. | wiper | Foro Náutico Deportivo | 19 | 10-06-2008 00:03 |
| Cartas nauticas? | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 31 | 17-03-2008 15:44 |
| Max sea Cartas | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-04-2007 14:00 |
| Necesito cartas nauticas guayana francesa | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-12-2006 12:33 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |