![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
:![]() quizás habría que incluirlo en algún post de películas náuticas ? film "Riddle of the Sands" 1979 http://www.youtube.com/watch?v=JaKnuL6jhVI ![]() ![]() Editado por maka en 28-11-2013 a las 21:16. |
| 4 Cofrades agradecieron a maka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace años construí un barco para "dar una vuelta al mundo". Le pusimos de nombre Dulcibella. A todo el mundo le parecía cursi el nombrecito. Menos al gran Jose Luís de Ugarte. El dijo "me parece un nombre muy apropiado". El sabía quien era Dulcibella. Yo tambien...
Saludos Javi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bravo | ||
Dibujito (28-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que valdrá la pena verla. este finde voy a ello
|
||||
|
||||
|
Buen hallazgo!. No conocía la película. Muy buena. Buenos actores, estética de serie de BBC, .. con eso está todo dicho!. Gracias por el aporte!.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Maka !!!
Aquí se puede ver entera ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que el film se basa en la novela del mismo título escrita por el irlandés Erskine Childers que fue fusilado por sus compatriotas en los años de la independencia de Irlanda. Ha sido traducida al castellano y me pareció muy interesante su lectura pues casí toda la narración tiene lugar en las costas arenosa alemanas del Mar del Norte y en un velero inglés, sobre espionaje ante una hipotética invasión de Inglaterra por la armada germana antes de la Primera Guerra Mundial.
Veremos si la película supera o no a la novela. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la hay subtitulada? o doblada? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno quiere leer la novela en español.
Childers Robert Erskine - El Enigma De Las Arenas www.ebiblioteca.org/?/ver/72429 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
cónsul scipio (30-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|