![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy absolutamente indignado con el Servicio Técnico (en este caso, de LOWRANCE ESPAÑA). Pero lo que os voy a contar supongo que es aplicable a la gran mayoría de servicios técnicos.
Me regalan una VHF DSC de la Marca LOWRANCE y Modelo LVR 250. Tiene un MMSi grabado. Pretendo borrarlo para meter el mio. 1º) Busco en Internet, el teléfono del Distribuidor y Servicio Técnico oficial de LOWRANCE ESPAÑA. 2º) LOs llamo y les expongo el caso 3º) Contestación: Tiene usted que enviarnos la radio, ya que hay que aplicarle un "software especial" que sólo tenenos nosotros y, por supuesto, previo pago de una importante cantidad. ACCIÓN 1º) Busco en Internet, el e-mail del Technical Service en EE.UU. y les explico el problema. 2º) Recibo un e-mail dónde me explican CINCO SENCILLOS PASOS para borrar el MMSI. a) Con la radio apagada, pulsar las teclas EXIT + SCAN b) Sin dejar de pulsarlas, encender la radio. c) Soltar las dos teclas d) Aparece una petición de PIN CODE e) Se introduce el PIN facilitado por la casa matriz (Technical Support) y ....voilá....MMSI borrado. COSTE CERO. TIEMPO EMPLEADO: 1 MINUTO Y ahora que me hablen de los Distribuidores españoles y sus inmumerables garantías, servicios, atención al cliente y la madre que los parió. DE VERGÜENZA, lo que ocurre en este país. Sigamos confiando en ellos.... |
| 18 Cofrades agradecieron a GUATARRAL este mensaje: | ||
astrolabio68 (03-12-2013), Christian (02-12-2013), Diavolo (02-12-2013), Dibujito (02-12-2013), doctaton (02-12-2013), Geronimo (02-12-2013), ignius (02-12-2013), jacarejack (02-12-2013), jovi (02-12-2013), Juanitu (28-01-2014), Muscat (01-12-2013), pato (02-12-2013), port bo (02-12-2013), ru2lph (02-12-2013), scubaduba (02-12-2013), tarifafun (09-12-2013), Tortuga Carey (02-12-2013), wostem (02-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasalo tambien al servicio tecnico en España para que sepan como se hace
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Pacomes este mensaje: | ||
Islanautica (25-05-2011), J.R. (01-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así nos va !!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Welcome to Spain
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos mismos se cavan su propia tumba, de ahi el aumento de compras por internet y casi casi a la tercera parte de precio, un equipo Lowrance en España 1400 € en Jinglaterra 600 puesto aqui
|
|
||||
|
||||
|
Lo salvaje es que cobren un web, pero NO debería poder cambiarse fácilmente ...
Puede ser "peligroso"
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, me podrías pasar el teléfono del servicio técnico de Lowrance aquí en España, tengo una sonda HDS 5x y me gustaría actualizarla. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Que poca verguenza. Yo le mandaria un correo pidiendole explicaciones (porque quiero pensar que hay una explicacion o disculpa).
Desde luego si es como tu dices (que no lo dudo), es para llamarlos ladrones publicamente, y abrir otro post anunciando su telefono, empresa distribuidora, direccion y explicando lo que te ocurrio. Veras como cada vez que alguien busque en google saldra tu post. ¿De quien es la culpa que en este pais cualquier cosa relacionada con la nautica, sea un robo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un año padecí un problema similar. Despues de algunas semanas sin pasar por el barco el humminbird que llevo con todo, sonda, ploter, etc, se desconfiguro y arrancaba en modo simulación. Me dijeron que lo tenia que desmontar y mandarlo al suministrador oficial para abrirlo y cambiarle la pila interna, cosa esta impensable porque esta atravesando el mamparo hacia la bañera.
Investigando un poco aquí y allá conseguí resolver el problema y ahora funciona perfectamente sin haber tocado el equipo de su emplazamiento. Eso si....como venia sin tapa de protección, hace ya más tiempo, les hice una compra de tapa por 60 pavos.....un trozo de plastico blanco con el logotipo. Esta bien tener la tapa protectora a medida, pero 60 pavitos por un trozo de plastico me dejo ya helado en su momento. Me hago kakita encima de estas empresas con mucho gusto. Les van a dar por culo poco a poco y van a morir todas. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este pais de pandereta no tiene arreglo
.Todos los que pueden a mangonear, y los que no, se ponen a la cola esperando turno. Estas empresas tienen los dias contados. Lo triste es que cuando desaparezcan dejaran colgadosm a media flota . A ver cuanto tardan : Tic, Tac, Tic, Tac, ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
BlueMoon (03-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, alguien rescata un hilo con mas de dos años y medio para preguntarle a un cofrade "expulsado"
![]() un teléfono que en dos minutos se encuentra en internet.....![]() ![]() y ahora todos a protestar contra el servicio técnico sin ver la fecha del post ![]() y hablando con alguien que no va a contestar por que está expulsado.Esto es surrealista ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ¿donde está la diferencia que dices?, yo encuentro los mismos, en la web Lowrance de inglaterra algo más carillos. O no se buscar, o te refieres a un equipo que no he buscado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|