![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 8 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
Colt Cabrera (30-11-2013), en_transit (28-11-2013), harfan (03-12-2013), ignius (28-11-2013), lidiana (28-11-2013), popeye 9 (30-11-2013), TAMAMOANA (28-11-2013), viento del este (28-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien te lo pasas Dibujito
![]() Que pasada, por la espuma y el tamaño de las olas se ve que sopla bien, pero el barco da sensación de seguridad y estabilidad .Gracias por compartir estos momentos con nosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, lo que te decía... parece mucho más estable y seguro que con un monocasco, ¿no?
Yo este día también me lo pasé bien: Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dibujito.
Ví el vídeo el otro día y me quedé impresionado. Ahora tengo el rato de decírtelo. ¡Qué feos estamos todos con capucha! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que yo estaba cagaito porque es algo nuevo para mi, el comportamiento del trimaran es muy diferente al de un monocasco. Un saludo ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapos los videos. Si señor. Lastima que siempre parezca menos mar y viento en video de lo que hay.
Por cierto. Conozco ese barco. Está atracado en frente del mio y siempre que lo he visto en puerto me ha parecido raro de cojones, sobre todo cuando lleva los dos patines recogidos. Mi chica y yo lo llamamos el "saltamontes" porque así nos lo parece cuando esta en puerto. Nos hemos preguntado muchas veces que tal navegaría con sus patas desplegadas y hasta que punto sería firme esa articulación para convertirlo en trimaran con castaña. Ahora no me queda ningúna duda.....es un gran barco, que navega muy bien y aunque sea raro, ya no me parece nada feo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Dibujito (30-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este fue al salir del puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desplegado fenomenal,lastima lo que quita de realidad las imajenes, cuando esta plegado al entrar en el puerto hicimos un giro rapido por que si no el viento se nos llevaba,se junto con una racha muy fuerte y con el peso de mi hermano en el lado inadecuado,el trimaran se inclino y nos asustamos bastante,corregi la caña y se enderezo,no se asta que punto fue peligroso o no,creo que si hubiera girado mas lento no se hubiera inclinado tanto, pero a la proxima entramos con un patin abierto,por si acaso.uf.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una curiosidad. He visto que desplegais los patines a mano. ¿Qué tipo de anclaje o seguro tienen?¿Algún cierre rápido?¿Algún pasador? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,somos vecinos, ya nos conoceremos,los patines se abren y cierran a mano,luego se colocan dos tornillos muy grandes rosca inglesa en cada patin, tardo unos cinco minutos,quisiera tener de recambio por si me cayera alguno,pero la rosca esa es dificil de conseguir.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeye 9 | ||
ignius (30-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|