![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes lo dicen todo...
Y menos mal que "solo" es una gabarra que perdió el remolque!... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Casacostadamorte | ||
Nochero (14-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señor, (o señora), tabernero moderador...
Tendría vuecencia la amabilidad de decirme por que movió este post de foro y dejó otros como por ejemplo el de rápida descarga rápido despacho?... Mas que ná por saberlo!... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este es un tema náutico deportivo? ¿no verdad? pues eso... No sé por qué lo insertas donde no debes. Nos das trabajo extra y encima te quejas cuando lo movemos.
Si hay otros temas que no debieran estar en el náutico deportivo, te ruego uses la opción reportar mensajes, nos es imposible controlarlos todos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
casacostadamorte por el video y si menos mal si no ya teniamos armado el belen,de donde siempre salimos perjudicados los mismos.Pra ti camarda unha estrella ben fria... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por el sitio en el que está, por las previsiones meteorológicas y por la pinta, creo que no lequeda mucho para partirse...
Ese casco ya murió ahí, tendrán que desguazarlo "in situ"... Por cierto, precioso paisaje con el Vilán de fondo..., para mi, la playa de Reira es uno de los mejores escenarios de toda a Costa da Morte... ![]() Y mejor aún en esta foto del artista camariñán Vito Dieguez: ![]() Editado por Casacostadamorte en 14-01-2014 a las 18:22. Razón: Añadir foto |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas la ultima foto que la de la gabarra,no se
como que te calienta mas el espiritu...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando se produzca otra varada como este espero que me aviseis
Nochero (14-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A empujar......
![]() Por cierto esa playa es rica en almeja...¿verdad? y fina, almeja fina... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Larpeiros que se os cae la baba cuando la foto es preciosa de por si
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
Nochero (15-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fran, Fran, que te veo, menos mal que tu mujer no mira el Foro, que si no te tocaba dormir en el sofá, jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneís la mirada sucia.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si no te conocía Ángel con nuevo barco y nuevo nombre, quemando naves y empezando el año con ese precioso navío (me gusta parece muy valiente y marinero) te deseo la mejor de las suertes con el camarada aunque estoy seguro porque como decimos por aquí o barco faino o patrón.Un abrazo Ángel. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme colgar unas nuevas fotos de Vito Dieguez del naufragio del "PRIMA"...
(En estas no sale la "sirena", solo la gabarra)... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ufff que "fotazas" gracias por ponerlas camaradin.![]()
|
|