![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por motivos laborales tengo que ir dos veces al año a Barcelona, he visto por los test publicados que son muchos mas faciles las pruebas del per en Barcelona o en Murcia, que en Canarias.
Las pruebas en Catalunya son en catalan (jejeje)?. Se puede realizar la prueba en Barcelona y el resto de practicas en otra comunidad autonoma?. gracias!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassssssssss!!!
No seré la más indicada para darte toda la información correcta, ya que soy bastante novata en el asunto... Pero al ver que aún nadie te ha orientado... Tengo entendido que se puede hacer por un lado el teórico, y las prácticas por otro, incluso cambiando de Comunidad. En cuanto al idioma del examen, creo que en Cataluña no ponen un examen exclusivamente en catalán, he visto algunos, y aparece la traducción al castellano. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!. Esperemos que sea asi porque mi intencion es examinarme en barcelona aprovechando (y cuadrando) alguno de mis viajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en catalán y castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el examen por lo que tengo entendido no es más fácil ni menos difícil que en otras comunidades. Las preguntas del examen o del cuestionario están obviamente en catalán y en castellano. Además, antes de empezar el examen se pregunta siempre si todo el mundo entiende el catalán, porque si hay alguien que no lo entiende, las indicaciones del examen y las cuestiones se explican en castellano. De hecho yo tuve que examinarme en dos ocasiones y ningún problema con el tema lingüístico.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|