![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada una ronda de grog para todos, aunque los Náuticos de por aquí lo que tomamos es Mate amargo.
Me llamo Gustavo Díaz (el Druida) Soy médico tengo 47 años y feliz poseedor de mi 2º velero. Empecé hace unos años con un Victory 25 donde hice mis primeras armas en los bravos vientos de estos lugares y en el difícil "Río ancho como mar" El Río de la Plata. Hace 2 años vendí el Víctory y me pasé a un velero de 30 pies del astillero Plenamar de Argentina. Lo cambié mas que nada porque mi "Almiranta" encontraba incómodo pero estoy feliz con el "Fanático", es un barco muy marinero ideal tanto para el río como para el atlántico. Saludos a todos y a mi gusto vuestro foro es el lugar más interesante de la Red, he sacado buenísimos consejos de aquí y la mayoría me han funcionado. Un Abrazo a todos los cofrades. |
| 3 Cofrades agradecieron a El Druida este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena presentación,
Bienvenido Gustavo, pasa y ponte cómodo Esperemos no necesitar a un medico! Aunque siempre mejor que haya uno a bordo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen comentario. Aunque no lo creas cuando hasta que me retiré fui médico de búsqueda y rescate en la marina de mi país.
Saludos y gracias por la bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido, si junto con el mate de la mañana a las 17 hs traes unos buenos bizcochos , al final de la tarde un chivido de los Marcos o un buen pancho con panceta todo junto con un típico tannat.
Editado por Capicua en 02-12-2013 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a La Taberna!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El que hace reir a sus compañeros merece el paraiso.Mahoma Editado por Sherezade en 02-12-2013 a las 11:01. Razón: cambiar una letra |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|