![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy barajando la posibilidad de pasar a mayor eslora y cambiar mi Ro 340 por un Hanse 411 que tengo avistado. El barco es del 2003 y esta muy bien conservado y no se va de precio. Que tal barco es?, como navega y se comporta?, es seguro?, y en regatas que tal?.
Me han dicho que va muy sobredimensionado de mayor y que el autovirante del genova es practico pero con sus limitaciones. Espero vuestros sabios consejos y recomendaciones. Gracias. ![]() ![]() ![]() Editado por Paulsailor en 13-12-2013 a las 09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cuando iba a las regatas , modifique alguna cuestión y fue genial cambie el autovirante por una genova 130 % y el barco gana mucho , para ceñir mucho mejor el autovirante , también cambie la helice por una tres palas escamotea ble y un plus de velocidad , por ultimo cambie la escota y puse la barra mas a popa y otro plus , en fin yo estoy muy contento con mi barco , te puedo decir que en la ultima regata que hice , quedamos muy bien y eso que íbamos cortos de tripulación y no llevo velas de keblar saludos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
Paulsailor (13-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no se utilizar el buscador. gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|