![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a la venta una funda de botavara para la mayor. Está fabricada por una tapicería náutica de Murcia. Mide 3,78 desde la cremallera. Está en buen estado. Lo único que el velcro está regular por algunas zonas. La cremallera bien.
La tengo en Almería y el precio es de 80 euros con los gastos de envío incluidos a cualquier punto de España. Una ronda de Jack Daniel´s a mi cuenta... Editado por MrJohnson3,3 en 12-12-2013 a las 18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La medida a la que hago referencia es desde extremo a extremo, en la parte que monta sobre la botavara (la parte de arriba: longitud botavara + diámetro de palo). Voy a poner fotos más detalladas porque varios cofrades tienen la misma duda. Podría ser para una botavara de 3,30 ó 3,50 aproximadamente, aunque no sabría decir con exactitud porque yo nunca la tuve montada en mi barco. Pertenece a un lote de cosas que compré en las que algunas me valían para mi 26 pies y otras no, y esas son las que vendo. Supongo que será para un velero de 37 ó 40 pies.
Pongo más fotos para ver si se ve mejor. Cervecitas frescas... Editado por MrJohnson3,3 en 12-12-2013 a las 18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendida al cofrade Pabliten. Gracias a todos. ..
|
|
|