![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cofrades, una ronda para todos.
Alguien que lo haya hecho me podria contar su esperiencia en la travesia San Antonio en Ibiza a Alcudia. Quiero hacerla este verano con una Barco a motor de 9 m y 2 fuera Borda de 225 Cv Mejor cruzar rumbo Andratx , repostar, baño en Soller y Alcudia idem a la vuelta. Nunca lo he hecho, creo que el salto son unas 70 millas, llevo Gps Protter, y Navionic en el movil, radiobaliza, balsa y por supuesto buena meteo. Alguna recomendación??? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que tengas ningún problema. La gasolinera de Soller tiene un horario bastante restringido.
La de Alcudiamar está abierta 24 h todos los días. Bañito en La Foradada y en cala Figuera. O en Formentor, cabo Pinar, Coll Baix. Mejor entre semana. Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Charly, he cruzado varias veces Calpe a Ibiza, incluso dias claros sin perder tierra.
Cruzar de Ibiza a Mallorca es similar en millas??? Tendre en cuenta lo de la gasolinera de Soller, llenando en Adraxt para llegar a Alcudia sin problema. Con el Gps protter del barco y por si acaso Navionic en el movil lo ves suficiente??? Gracias x tu ayuda |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|